Responder
test de las 16:30 malaga A008
Examen día 5 abril turno 4:30 Málaga A008
!!!! lo he visto muy facil la verdad...me esperaba otra cosa!!! respuestas muy claras y sin complicaciones.
1. Siendo de día con niebla muy densa circula con la luz de cruce, largo alcance y niebla , ¿circula correctamente?
2. Remolque de 750 Kg., ¿tiene que llevar la ficha de inspección técnica?
3. ¿Cuál es la primera medida a un herido en un brazo?
4. Ud. debe saber que hay medicamentos que........
5. Vía interurbana con mas de un carril para alguno de los sentidos, velocidad máxima a la que se puede adelantar con un turismo
6. Vía de atención preferente dentro de poblado sin marcas, se puede estacionar?
7. Señal R-6 si usted se la encuentra quien tiene preferencia?
8. Señal P-3, que significa?¿
9. Donde esta prohibido parar?? “En los carriles reservado para autobuses”
10. Una intersección con un semáforo en verde, le permite adelantar?¿
11. Señal S-25 que te indica?¿
12. Carril adicional, si usted circula por la parte del arcen, que obligación tiene?¿
13. Señal S-890 la de niebla
14. Al socorrer a un herido fuera de poblado si tiene que salir al arcen, tiene que ponerse el chaleco de alta visibilidad?¿
15. Señal R-308c, si son las 8 de la mañana del día 16 se puede estacionar?¿
16. Si un agente le indica que se detenga, un semáforo esta en verde y hay una señal de stop.. el que hace?¿
17. Un toque largo emitido por un agente de la circulación le indica......
18. que espejos retrovisores como mínimo tiene que llevar su turismo¿
19. un semáforo con luz amarillo fijo, le obliga siempre a detenerse?¿
20. un turismo circula por la autovía con poca densidad de circulación por el carril izquierdo le puede adelantar por la derecha?¿
21. en autovía puede remolcar a otro turismo?¿
22. un carril para cada sentido y líneas adosadas....a su lado una continua y al otro lado discontinua. Puede adelantar?¿
23. dentro de poblado una calle de sentido único puede parar en los dos lados?¿
24. como norma general?¿ le esta permitido efectuar como maniobra complementaria la marcha hacia atrás para efectuar un cambio de sentido sino puede hacer el giro de 180º de una sola vez¿
25. que le indica el panel V-20?¿
26. en que sitios se puede poner la luz de largo alcance?¿
27. la fatiga disminuye..... “la capacidad de concentración”
28. en una travesía insuficiente iluminada, al estacionar que luz dejar?¿
29. ante un paso para peatones sin semáforos, tiene que detenerse siempre?¿
30. si por su espejo retrovisor exterior se ve mucho el costado y poco la calzada esta bien reglado?¿
31. un vehículo circulando con las 4 luces indicadoras de dirección a la vez que le indica?¿
32. velocidad mínima en autopista?¿
33. carriles para el mismo sentido delimitados por discontinua y sobre un de ellos una señal horizontal de velocidad max...a que carriles afecta?¿
34. una calzada de sentido único sin carriles delimitados pero con anchura para dos filas de turismos....circula correctamente por el centro¿
35. agente con al brazo en vertical, quien se detiene?¿
#1-178372
hola Dani, yo he hecho el mismo test que tú, pero tengo un par de dudas:
Que has puesto en la preunta de la marcha atrás con el giro de 180º.
2.- con respecto a la señal brazo vertical del agente, cual crees que es la correcta.
MUCHA SUERTE Y MUCHAS GRACIAS.
#2-178373
ese mismo examen en madrid, tengo duda en el agente con brazo levantado, yo he puesto q solo paran los q van defrente.
y con marcha atrás como maniobra complementaria del cambio de sentido he puesto q si se puede????
#3-178374
GUS EL MISMO QUE TÚ HICE YO A LAS 16,30 EL DIA 5, HAS PUESTO ESO PORQUE ANTES ERA ESO PERO HA CAMBIADO Y AHORA ES ALTOI A TO KISKI Y SOBRE LO KE DICE EL OTRO COMENTARIO DEL GIRO DE 180 GRADOS POR SUPUESTO KE SE PUEDE USAR LA MARCHA HACIA ATRAS PARA COMPLETARLO SALUDOS
#4-178375
el agente con el brazo en vertical se detiene todo el mundo k se acerke desde cualkeir direccion,,,,y la marcha atras como maniobra complementaria del cambio de sentido no es!!!! es complementaria de la parada, estacionamineto e incorporacion a la circulacion... las has fayado tio.....
#5-178376
DANI SIENTO COMUNICARTE QUE ACTUALMENTE SE PERMITE HACER ESO SI TU VAS POR UNA CALLE EN LA QUE NO TIENES ESPACIO PARA EL CAMBIO DE SENTIDO NO TE KEDA OTRA CONSULTAD EL MANUAL PARA CUALQUIER DUDA
#6-178377
joni, dani tiene razon, si miras el manual, no puedes usar la marcha atras para hacer un giro de 180º, por que si no lo puedes realizar sin usarla, te debes ir al borde derecho, para poder ralizarla.
yo hice el mismo examen que tu en palma de mallorca
#7-178378
yo tambien hice ese test te preguntaban por la norma general del cambio de sentido y no se puede
#8-178379
Responder