Responder
he hecho un examen hoy y tengo alguna duda
La pregunta es? si las ruedas se deben hinchar o deshinchar sea verano o hinvierno.
y otra seria si vas con un turismo y te encuentras a dos ciclistas circulando a baja velocidad y ademas tienes una linea continua, podrias adelantarlos?
y otra seria cuanto pueder dar en uncontrol de alcoholemia el conductor de un camion cuya masa sea 3500kg
#1-178433
La tasa 0.25
La presión debe ser la misma en invierno y verano
Y sí que puedes adelantar a los ciclistas
Te ha tocado el mismo test que a mí
#2-178434
que habeis puesto en la del alumbrado en un tunel insuficientemente iluminado
#3-178435
Puse luces largas, aunque dudé
#4-178436
las lasgas cuando no molesten a nadie
#5-178437
1ª a los neumaticos no se le varia la presion
2ª puede adelanatar a los ciclistas incluso rebasando la linea continua articulo 88 del reglamento
#6-178438
a los ciclistas si les puedes adelantar conlinea continua si te decian que no habia peligro para nadie
la tasa de alcohol para el conductor de un camion de 3500 kg es de 0.5 g/l sangre o 0.25 g/l en aire
la presion de las ruedas no varia segun la estacion del año
espero que sean tus respuestas
#7-178439
si no me equivoco en la pregunta de la tasa de alcohol dice que era un camion cuya MMA era superior a 3.500 transportando mercancias en general? y esa es de 0,15
#8-178440
la de los ciclistas:si se puede rebasar la linea continua dejando el 1,5m minimo.
la de las ruedas:no.Siempre las recomendadas por el fabricante,sea en invierno o en verano
La del alcohol: 0,25 en aire y 0,5 en sangre
#9-178441
dos preguntas: una si en una via de doble sentido y tre carriles, yo tengo qur girar a la izquierda por que carril me tengo que situar?
yo he puesto el central
y la otra es que velocidad llevare en una via con dos carriles para cada dirección?
#10-178442
Responder