Responder

INVADIR UN CRUCE DE VIAS

INVADIR UN CRUCE DE VIAS

Por MARIA

05/04/06

ESTA ES LA PREGUNTITA QUE ME TRAE POR LA CALLE DE LA AMARGURA.
PUEDO INVADIR UN CRUCE DE VIAS DANDO MARCHA ATRAS COMO MANIOBRA DE INCORPORACION A LA CIRCULACION???.
YO HE PUESTO QUE NO, QUE ESTA PROHIBIDO

PERO RECUERDO UN TEST QUE HICE QUE DECIA QUE AL SALIR DE UN GARAGE, PODIAMOS HACERLO MARCHA ATRAS SIEMPRE QUE NOS AYUDE OTRA PERSONA.(QUE ERA OTRA POSIBLE RESPUESTA)

AHORA MIRANDO EN EL LIBRO VEO QUE UNA MANIOBRA DE INCORPORACION A LA CIRCULACION ES SALIR DE UN GARAGE.ENTONCES... CUAL SERIA LA CORRECTA. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME LO DIGA PRONTO QUE ME VUELVO LOCA

OTRA COSITA... ESTO VA HOY SUPERMAL, O SOLO LO TENGO YO CHAFAO??
#1-178449

Por krbon

05/04/06

si no puedes marchar hacia delante ni cambiar de direccion ni de sentido de la marcha, podras dar marcha atras invadiendo un cruce de vias y recorriendo mas de 15 metros, sin recorrer mas de lo que necesites
#2-178450

Por krbon

06/04/06

si salimos de una calle cortada, donde no se puede hacer nada de lo que t e dicho, que no habia terminado, ups. lo tienes bien
#3-178451

Por ave_fenix

05/04/06

no se puede invadir un cruce de vias utilizando la marcha atras como maniobra para incorporarse a la circulacion. lo has puesto bien
#4-178452

Por MARIA

06/04/06

ESPERO QUE SEA ESA LA CORRECTA, PORQUE TENGO UNA MAL SEGURO. Y VOSOTROS LO HABEIS HECHO YA. SUERTE!!!
#5-178453

Por maira

06/04/06

Si te incorporas a la circulación desde un garage , y en él solo cabe tu coche que lo has metido de frente, claro que puedes incorporarte a la circulaciíon dando marcha atrás, recorriendo lo mínimo imprescindible , aunque tengas que invadir un cruce que es donde tiene la salida tu garage.,O si no ¿ Cómo lo pensabas sacar de allí?...el Reglamento no nos pide imposibles... pero en la pregunta no dice desde donde te incorporas, puede ser el caso mas ciorriente, desde el borde de una calzada y estará muy próxima al cruce, lo mas rápido es lo que harían muchos conductores, dan marcha atrás , invadiendo el cruce para salir y así se evitan el dar un rodeo saliendo de frente y búscando la salida por otra calle, pero el camino mas corto no es el mas seguro, en este caso es el mas arriesgado, por eso lo prohiben.
#6-178454
Responder