Responder

MIRAR LO QUE OPINAN DE MASTER-D EN ESTE FORO

MIRAR LO QUE OPINAN DE MASTER-D EN ESTE FORO

Por FEJOVAL

21/11/11, 20:59h

A mi otra trola que me metieron fue que cuando fuera profesor,saldria con todos los permisos y ahora toma por no sacarme el C a tiempo,me quedo fuera,dale de lado a esa gente.
#11-812604

Por Crazy

22/11/11, 15:22h

¿Como que te quedas fuera?, ¿que te han suspendido el practico?, pero si ley que ya lo habias hecho y que lo habias hecho de puta madre ¿no?, creo que ley que estabas aprobado ya no lo se...
#12-812733

Por FEJOVAL

22/11/11, 15:35h

Que va Crazy he suspendido el practico
#13-812741

Por rafamot

22/11/11, 15:45h

MIRAD LAS PAJINAS DONDE ESTAN LAS QUEJAS PUESTA EN MASTER-D ES UN TIMO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#14-812747

Por Crazy

22/11/11, 15:56h

Diooooossss!!! que hijos de putaaaaaa!!, no me lo creo... yo pensaba que habias aprobado ya ¿y como ha sido eso? pffff madre mia...

Pues te han jodido las navidades... como a mi... bueno peor porque a ti te habrian aprobado el teorico y ahora te lo tiran todo. Encima el previo no te lo convalidan, osea que lo tienes que repetir en la proxima convocatoria como si no hubieses aprobado nada...


Si es lo que digo yo, que la vida es una mierda, que Dios no existe y quien mejor vive o mas tiene es quien menos se merece y quien lo consigue por metodos siempre inmorales, no es el que se lo merece ni quien mas se esfuerza el que llega y esta visto y comprobado.


Muchas veces un golpe de suerte tambien, porque la suerte determina que muchos de los que estais aprobados y bacilando sin saber ni la mitad podrais entrar aqui y meteros con los demas, asi es la vida...


No se si habia algun testigo contigo en el examen, pero habiendo un testigo, comprobando cuales fueron las faltas y reclamando si te han suspendido por faltas que no has cometido te tendrian que aprobar, porque es lo que pasa, el examen lo califica una persona, con sentimientos, emociones, con juicio propio y si le sale de la polla estas suspenso y con el suspenso que te quedas...

#15-812755

Por FEJOVAL

22/11/11, 16:02h

Crazy lo has clavado tio,intentaré algo pero no me van a hacer ni caso,por eso mismo como vas solo con el pues supalabra va a misa,y por esa accion o alguna peor otro estara apto,simplemente porque su examinador era mas humano.Mi error fue atravesar una continua que separaba carriles DEL MISMO SENTIDO,y no puse en peligro ni entorpeci a nadie solo me despiste y zasssss!!!!!
#16-812756

Por Jefe

22/11/11, 16:21h

no te van a hacer ni puto caso,ya te avisé en su momento que no era facil aprobar.Ahora tendrás que esperar unos cuantos años para tener otra oportunidad
#17-812762

Por Crazy

22/11/11, 16:46h

Pues para el pracico no lo se, pero para el teorico los examenes estan ahi por escrito y como estan por escrito y se puede demostrar ahi si que van a tener que rectificar o si no pues mira, ya voy a tener entretenimiento por un tiempo que estoy aburredete y con un buen abogado se consigue lo que sea.
#18-812767

Por rafamot

22/11/11, 23:12h

MIREN AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!----------------

http://www.ciao.es/Master_d_formacion_online__Opinion_1087699

#19-812872

Por fran83

22/11/11, 23:55h

a quien se le ocurre atravesar una linea continua separando carriles del mismo sentido??sin coches en doble fila ni nada,
#20-812881
Responder