Responder

MIRAR LO QUE OPINAN DE MASTER-D EN ESTE FORO

MIRAR LO QUE OPINAN DE MASTER-D EN ESTE FORO

Por FEJOVAL

23/11/11, 15:06h

Vaya vaya ya decia yo que se tardaba el fran en venir a meter el dedo en el ojo,tranquilo hombre que se que no eres tan cabrón.....solo si lo fueras hubieras me hubieras llamado FEJOVIAL a proposito,pero seguro que ha sido un lapsus.

Y hombre que no te de pena de mi,yo tengo curro y aunque las condiciones son mejorables seguro que las del tuyo aún lo son mas.Un saludo futuro compañero

#31-813005

Por ester_colero

23/11/11, 17:52h

#32-813060

Por Crazy

24/11/11, 14:34h

Pffffff la que estamos liando con el foro, venimos aqui todos a quejarnos o a decir lo que nos ha molestado de la academia o de cualquier cosa y creo que estamos perjudicandola ya bastante, estamos liando una...

Me acaban de llamar de MaserD porque pensaban que les habia puesto una reclamacion, porque claro yo pedi la reclamacion a los profesores, pero la plantilla de la reclamacion para realizar el escrito y que me impugne la pregunta la DGT y no se que han dicho entre ellos o yo que se lo que ha pasado que se ve que han malinterpretado las cosas y han creido que los iba a denunciar. Me han llamado para saber el motivo y aclararlo.


En fin, ya me da cosa decir nada por aqui porque en fin... fallos tienen no digo que no, pero bueno, al final tenian mas razon ellos que nadie y el examen no fue como se venia diciendo por aqui, mas bien fue al estilo de los test que me ponian ellos.

#33-813265

Por martita1

27/11/11, 9:37h

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON UNOS LADRONES NO SAVEN DEL TEMA Y LO QUIEREN YEVAR TODO PERO NO ENTIENDEN SU TRUCO E HACERTE FIRMAR UN CONTRATO PARA PODER IR COBRANDO Y PAGAR ALA PLANTILLA DE LADRONES QUE TIENEN MY AMIGO YEGO A PERDER CASI MEDIO MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS SIN PODER SER PROFESOR NI NADA SE LAVAN LAS MANOS NOOOOOOOOOOOOOOO A MASTER D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#34-813687

Por Crazy

27/11/11, 14:36h

Yo no volveria a hacer nada con ellos tambien lo digo, pero que reclamacion no he puesto, si ya me la han hecho y total... como al final la culpa ha sido de la DGT por la pregunta mierdosa esa y no ellos pues...
#35-813707

Por ester_colero

07/12/11, 16:56h

Hay que mantener esto visible para que no pique más gente.

http://www.ciao.es/Opiniones/Master_d_formacion_online__151070

#36-814750

Por kerad

07/12/11, 18:23h

Yo no sé si son malos o buenos, a mí, vinieron este verano a comentarme lo del tema del profesor y la verdad no me convenció, pero me dijeron paso a paso lo que tenía que pagar y lo que ellos ofrecian, no me interesó y punto, pero fueron claros en todo momento, por lo menos lo que me explicaron, yo como no firmé nada, no tuve que leer ningún contrato, puede que ahí estuviera luego el lio, por mi parte no puedo decir nada mas.
#37-814766

Por jlhv

07/12/11, 23:39h

Hola mi experiencia con ellos fue malisima, creo que son unos sacacuartos que igual te preparan para profesor de formacion vial que para cualquier oposicion sea de lo que sea con tal de que te apuntes, mi consejo es que busques una academia que se dedique exclusivamente a lo que te interesa que probablemente te cueste lo mismo pero no trataran de timarte.
#38-814809

Por jayja

08/12/11, 11:20h

lo siento fejo, la verdad es que tu ayuda nos ha venido muy bien para poder aprobar, para mi el primero, que tengas suerte, y presentate a la prox. convocatoria, vas mas que preparado, un saludo
#39-814833

Por ssg

10/02/12, 20:17h

#40-825570
Responder