Responder

Vehículo de pruebas

Vehículo de pruebas

Por Barbara

09/01/06

En cuanto pueden sobrepasar la velocidad y en que vías??

Me examino el jueves y estoy de los nervios
#1-3162

Por yan

09/01/06

tienes razón pablo... los vehículos q x rzones d ensayo o xperimentación tienen un prmisa special pueden rebasar la max.genérica en 30km DNTRO DL ITINERARIO FIJADO y en ningún aso pueden rebsarla cno circulen por: vias urbanas y travesías
tramos afectados x limitación veloidad

estos vehículos cuya matricula es roja,suelen ser de cncesionarios o empresas dedicadas a la venta y/o fabricación q los exponen a una serie d pruebas.

spero haber aclardo las dudas d ambos.
un saludo pablo y barbara..trankilizaros q stais preparadísimos..yo tb m EXAMINO el 12
#2-3163

Por Barbara

09/01/06

¿Un vehículo de pruebas, ¿puede sobrepasar en 30 km./h. la velocidad máxima específica de una vía?.

a. Sí
b. No

Esta es la pregunta del origen de mi lío, la respuesta es b

entonces si me pusiese máxima genérica es cuando sería la respuesta a?

Vamos todos el 12, yo cada vez me veo menos preparada :s
#3-3164

Por Don Pablo

09/01/06

En ninguna creo, los que pueden sobrepasar la velocidad en 30 km/h son los vehiculos especiales y solo fuera de ciudad.

Me examino el jueves, que nervios
#4-3165

Por Don Pablo

09/01/06

Los vehiculos con permiso para ensayo o experimentacion podran rebasar las velocidades genericas en 30 km/h, solo dentro del intinerario fijado y nunca en vias urbanas, travesias o en tramos con señales de limitacion de velocidad.

Creo que me lie antes, lo que no tengo muy claro es si se les considera de pruebas o especiales.
#5-3166

Por aldajjma

28/07/18, 20:21h

Vehículos de ensayo o experimentación podrán rebasar la velocidad máxima genérica en 30 km por hora dentro de una itinerario fijado fuera de poblado.
#6-945648
Responder