Responder

si un turismo lleva la carga por detras

si un turismo lleva la carga por detras

Por patricia

21/01/07

hay que poner la o las señales de los cuadrados rojos y blancos,pero por la noche no??es que lo pone en un test de esta pagina y yo creo que es siempre que la lleves no??
#1-43468

Por Carlos MT

21/01/07

Resulta que hay una pregunta de test que circula por los tests de este portal, que te pregunta, para los casos en que tu carga sobresale por detrás, cuándo tienes que llevar "SÓLO" la señal "rojiblanca". Las opciones son: de día, de noche, y "tanto de día como de noche". Te parece que la respuesta es la tercera, pero no, es la primera (de día). La trampa está que te preguntan cuándo tienes que llevar "SÓLO" la señal rojiblanca (es decir, cuándo NO LA TIENES QUE ACOMPAÑAR de ninguna otra señal). Y por la noche, creo que tienes que llevar detrás una luz roja para señalizar la carga, ADEMÁS de la señal rojiblanca. En cambio, de día, puede ir "sola" esa señal.

Ahí estaba la trampa. Era eso a lo que te referías, ¿verdad?
#2-43469

Por patricia

22/01/07

si supongo que sera eso,gracias
#3-43470

Por MG

22/01/07

Esa pregunta no es correcta o esta mal fundada,. o tu la has planteado mal. El panel "rojiblanco" se debe utilizar tanto de dia como de noche, y ademas cuando se obligatorio el alumbrado, una luz roja, eso si hablamos de cargas que sobresalen posteriormente. Si la carga sale por la parte delantera solo se señalizara cuando sea obligatorio el uso del alumbrado con una luz blanca.Si sobresale por los laterales, se señalizara tb cuando sea obligatorio el uso de alumbrado, pero si sobresale mas de 40 cm de las luces de posicion. En este caso llevara reflectante y luz blanca delante y reflectante y luz roja detras.
#4-43471

Por Carlos MT

22/01/07

Creo que no me debí de explicar bien. La pregunta, más o menos, decía:

¿Cuándo debes llevar SOLAMENTE la señal posterior rojiblanca para señalizar la carga que sobresale posteriormente y tal?

a) De día
b) De noche
c) Tanto de día como de noche.

Hay que llevarla la señal tanto de día como de noche, pero la respuesta correcta es la A (de día). Porque no pregunta cuándo tienes que llevar la señal, sino cuándo tienes que llevar SOLAMENTE esa señal. De noche, por ejemplo, es cuando la tienes que acompañar de la luz roja trasera y tal. Con lo cual, de noche, no te es suficiente con esa señal, luego no debes llevar esa señal "SOLAMENTE", sino acompañada de la luz roja ésa. En cambio, de día, no te hace falta llevar ninguna luz ni ninguna otra señal para señalizar la carga que sobresale por detrás. "Solamente" tienes que llevar la señal rojiblanca. Luego, por tanto, de día hay que llevar la señal rojiblanca "solamente", de noche en cambio no, porque tiene que ir acompañada, no puede ir "sola".
#5-43472

Por Galapago

21/01/07

Yo tambien creo que la marca debe ir siempre de dia o de noche. Y ademas de noche por una luz roja.
#6-43473

Por sevi

21/01/07

si la carga sobresale en un turismo por detrás debe llevar los paneles tanto de día como de noche, y de noche además una luz roja atrás, eso es lo q tengo entendido
#7-43474
Responder