Responder

Cuantas clases practicas es lo normal

Cuantas clases practicas es lo normal

Por Kris

22/03/04

Llevo una temporada que queria presentarme pero mi profesor me comentó que era pronto. Al final y como siempre estas algo insegura le he hecho caso lo que ocurre es que todo el mundo se examina con menos clases que yo(50) y no es por nada yo no he sido torpe en mis clases. Qué opinais, se esta aprovechado de mi o es sincero con lo que dice, os ha pasado algo parecido?. Cuanto es lo normal para presentarte y aprobar?
#1-436423

Por kris

23/03/04

Gracias a todos, ya os diré si apruebo el 25, espero que con 50 clases lo consiga.
#2-436424

Por chiqui

22/03/04

Kris, si tienes confianza con tu profesor hazle caso, eso he hecho yo. No te preocupes por las clases, yo llevo 20 más q tu!! y aún no he aprobado...pero bueno, está claro que no se me da bien y q los nervios en el examen no ayudan. Cada uno necesita un número de clases y la suerte el día del examen es esencial, o acaso te crees q los listillos que dicen haber aprobado con 20 clases conducen mejor que tu?? Todo es relativo, depende de como lo hagas el dia q te examines, aunque evidentemente, si vas preparada lo harás mejor. Cuantas mas clases des mas seguridad tendrás cuando cojas el coche sola, el que da 20 clases pocas situaciones ha visto...aunque claro, se gasta menos que nosotras. Bueno, ánimo!!
#3-436425

Por mari

22/03/04

yo para presentarmen en mi primer examen, di 30 clases, que me dijeran que era lo normal, pero no todavia no he aprobado y llevo ya un monton de clases dadas
#4-436426

Por Kortw

22/03/04

Eso depende de cada uno, aunq sinceramente 50 clases creo q te stán tomando el pelo, yo me examiné con 22 clases, y si, suspendí por un pequeño error, ahora me examinaré cn 25 clases dadas y espero aprobar, no creo tener q dar mas, voy sobrao en mi opinión
#5-436427

Por luisa

22/03/04

¿ Por que afirmas tan segura que la estan tomando el pelo ? sólo podrias juzgar si fueras con ella en el coche.
#6-436428

Por Gerardin

22/03/04

KRIS Yo no te conozco y no se como se te dará el tema de conducir , pero si k te digo k los profesores siempre intentan meterte clases de mas , asi k lo de cuando presentarse yo creo que uno no tiene que preguntarlo al profesor , porque en la mayoria de los casos siempre te van a decir que unas mas te van a venir bien , k asi vas mas seguro al examen etc .Tienes k presentarte cuando TU veas k estas preparada.SALUDOS
#7-436429

Por juan

22/03/04

No puedo hablar por todos los profesores, pero te puedo asegurar que tu opinion es falsa, por lo menos en una mayoria de proferores, ellos son los más adecuados para saber como va un alumno, y estas ofendiendo a muchos profesores con tu afirmación. por favor no generalices,
#8-436430

Por Sephiroth

23/03/04

Pues yo aún estoy en la teorica, pero si tengo que dar 50 clases práticas creo que voy a tener que hacerme una hipoteca para pagar el carnet de conducir...

50 horas x 30 euros = 1500 euros

250.000 Pesetas solo en clases prácticaS?

Yo creo que no...

Espero que se me de mejor que a ti...
#9-436431

Por Ivanito

23/03/04

Habria que pensar que el carnet es para toda la vida, si hay que dejarse 250000ptas, pues se dejan, es algo que te quitas de encima y tiene mucha utilidad. Para sacarse el practico influyen muchas cosas, la tranquilidad, habilidad... Cada uno es como es, conozco un chico que lleva 90 practicas, y es lo que hay, ya se lo sacara, pero eso si, hay que insistir y no deprimirse, no todos pillamos las cosas a la primera, asi que a no rayarse y insistir, suerte....Deu
#10-436432
Responder