Responder

aprobadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

aprobadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Por angelina

11/08/04

Aprobè el practico a la primera no me lo puedo creer estoy en las nubes me examinè en Las Palmas si alguien quiere preguntarme algo que lo haga espero poder ayudar gracias a todos los que me han aconsejado un beso y os deseo a todos muchisima suerte!!!Ciao!!!!!
#1-442044

Por GOGÓ

18/08/04

Vete a madrid o barcelona a hacer el practico veras que diferencia con tanto trafico tantas zonas etc...ahi no apruebas hasta la 3ª o 4ª.... desde luego los de las islas tipo Mallorca, Lanzarote, Tenerife teneis un morro que os lo pisais
#2-442045

Por angelina

23/08/04

pero que se ha creido este que en gran canaria las carretera son de tierras y todo el mundo va en burro o en bicicleta? ay, lo que hace la envidia...te doy un cosejo cogete un avion y date una vueltita por aqui, asì coges un poco de sol en la playa y te relajas, y de paso visitas un sitio maravilloso donde llevo viviendo mas de 10 años y estoy encantada. Ah, dicho sea de paso, soy italiana y el hecho de haberme sacado teorico y practico a la primera en España me hace sentir aún + orgullosa...y mi examen no fué nada facil, me pusieron bastantes trampas que no te voy a explicar porquè no tengo ganas, y solo me apuntaron un fallo leve... y en Las Palmas el trafico es bastante intenso y te lo digo yo que en Italia he vivido en una ciudad bastante grande y se lo que es... y hay mucha gente que suspende muchas veces, hasta con 80 y 100 practicas...que el carnet aqui no lo regalan, listillo! O solo saben conducir los de Barcelona y Madrid? Anda, suerte.
#3-442046

Por AlexTfe

22/08/04

Que te has creido? En Tenerife y Las Palmas al menos hay trafico igual que en Madrid y la isla es pequeña pero no creo que en Madrid te lleven por TODAS las zonas de la ciudad.
#4-442047

Por miguel

12/08/04

angelina felicidades :)

tengo una duda q me gustaria que me dijeras
supuestamente yo iba a examen eldia 10 hoy es ya 12
y nada de nada ¿te presentastes el mismo dia que te dijeron?
#5-442048

Por guacamola

11/08/04

hola angelina muchas felicidades la verdad que es fantastico aprobar a la primera, yo tambien soy de Las Palmas me examino el 2 de septiembre a ver si hay suerte ¿en que autoescuela estabas y quien fue tu examinador?
#6-442049

Por guacamola

11/08/04

hola angelina muchas felicidades la verdad que es fantastico aprobar a la primera, yo tambien soy de Las Palmas me examino el 2 de septiembre a ver si hay suerte ¿en que autoescuela estabas y quien fue tu examinador?
#7-442050

Por M

11/08/04

Hola angelina antetodo quiero decirte enhorabuena por haber aprobado, y eso q a la 1ª esta genial. Yo tb me voy a examinar en Las Palmas mañana no sé por q zona pero seguramente q es Lopez Socan pq mi autoescuela esta casi siempre alli pa los examenes. Como fue to recorrido durante el examen y por q examen? Q tal el examinador? Si puedes darme mas detalles te lo agradeceré muchísimo.
Un saludo y felicidades de nuevo.
#8-442051

Por siclaro

11/08/04

Enhorabuena!!! Te has librado de 3 horrorosos exámenes (en mi caso). Ahora empieza lo bueno. Ánimo!!!
#9-442052

Por Kini

11/08/04

Como te voy a preguntar algo, si todavia estoy en el teorico y no se cuando voy a salir. Bueno Francisco y yo estamos buscando novia con carnet para que nos lleve a algun sitio porque somos incapaces de sacarnos el teorico, espero contar contigo ya que maria no quiere
#10-442053
Responder