Responder

Por favor necesito información

Por favor necesito información

Por Jose Luis

07/04/05

Hola señor/a mi nombre es Jose y vivo en Jaén, vera, mi meta es llegar a ser profesor de autoescuela, y aui no me lo están poniendo muy facil. Fui a tráfico, en busca de orientacion sobre como lograrlo y me dijeron que me fuera porque no me podian ayudar, me lo pusieron todo fatal y me dijeron que todo iva a cambiar y que no sabian nada, al parecer es cierto, me han hablado de cambios del tipo de minimizar el tiempo en aprobarlo todo hasta llegar al turno de presencia, y a éste, ponerlo por autonomías, apra que no fuera necesario desplazarse a Madrid, tambien hablan algo de que como requisito mínimo, se necesitara el bachillerato.

¿Es cierto?, ¿hay alguna forma de que yo pueda averiguar de forma rapida cuando salen las convocatorias, y si esa reforma se produce ... no se, poder estar informado sobre el tema?

Gracias de antemano señor/a
#1-478788

Por prototipo

10/04/05

Es cierto que todo está en el aire,y solo está claro que van a exigir el bachiller. La siguiente convocatoria se oyen comentarios de que para diciembre, así que poco antes ve informandote en tu jefatura o en la página de la DGT.
#2-478789

Por Jose Luis

13/04/05

Muchicimas gracias ¡¡
#3-478790

Por Jose Luis

13/04/05

Muchisimas gracias,
#4-478791
Responder