Responder
s.o.s
que hay que hacer para que no se calen los gasolina? ya tengo carnet y no me atrevo a cogerlo por miedo a no saber.que hay que hacer en diferencia a los diesel? ya no tengo profe para las dudas.gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
#1-478795
lo que te dicen abajo es valido.
prueba a sentir el embrague, es decir en su último tramo antes de soltar, ralentizalo un poco sintiendo con el pie como el pedal se endurece al transmitir el cambio, si lo notas y entiendes, haras cambios de marcha controlados siempre y con cualquier coche.
#2-478796
¿Te acuerdas de lo que hacías en el coche del autoescuela?
Primero acelerabas ligeramente.
Despues empezabas a soltar embrague suavemente hasta que el coche empezaba a moverse. Ahí lo sujetabas.
Cuando el coche ya había salido, terminabas de soltar el embrague y empezabamos a acelerar mas.
Bueno, pues en el tuyo de gasolina es lo mismo pero con la diferencia de que en vez de acelerar suavemente, has de hacerlo un poco mas.
Acelera un poco mas y problema solucionado.
#3-478797
Normalmente los diesel se mueven un poco aunque no aceleres, pero los gasolina los tienes que acelerar(suavemente) porque si no se te calan.
Lo que tienes que hacer es aguantar un poco más el embrague y acelerar el coche suavemente hasta que empiece a andar. En un rato seguro que le coges el tranquillo.
No te preocupes.
#4-478798
solo es cuestion de practica, cuando cojas soltura sera como un paseo en barca..., asi que a hacer kilometros ya!
#5-478799
Responder