Responder
Algún ejercicio para los giros???
hoy mi profesor me ha estado enseñando como girar el volante deprisa, el se hacia cargo de los pedales y yo me tenia que concentrar en la posición de las manos en el volante, en girar rápidamente cuando él me lo diga y el soltar el volante y dejar que el volante gire por si mismo. En unas cuantas ocasiones mi profesor me ha llamado la atención x no tener suficiente rapidez y no colocar las manos donde debo.
Me gustaria saber si alguien me puede informar sobre algún ejercicio o es mejor que lo haga en mi propio coche (sin moverme claro está...jejejeje...)
Un saludo y gracias.
#1-478808
¿Te deja que sueltes el volante para que la dirección se autoalineé?
No es que sea muy recomendable porque en determinadas circunstancias eso puede llegar a ser peligroso.
Siempre hay que acompañar al volante con las manos.
#2-478809
soltar por completo el volante no, lo que tengo que hacer es ahuecar las manos y dejar que el volante vuelva a su posición por si mismo.
#3-478810
Si, a eso es a lo que me refiero.
Que lo hace todo el mundo, de acuerdo, pero no es lo correcto a la hora de enseñar a un alumno.
Es lo que creo yo pero cada uno tiene su sistema.
#4-478811
No, cada uno tiene su sistema, no. Eso está prohibido y si das con el examinador apropiado, te elimina y con toda la razón.
Según criterios de calificación, el soltar el volante con las dos manos en algún momento durante el desarrollo de la prueba, será calificado como "Eliminatorio" y me perdonais, pero si el volante se autoalinea solo entre las manos, es porque está suelto.
#5-478812
Responder