Responder

Tecnicas de estudio.

Tecnicas de estudio.

Por Angely-k

08/04/05

Me gustaria que me aconsejarais formas de estudio para la teorica. Yo lo que tengo pensado, y lo que voy haciendo es...
leerme el manual subrayando lo que pienso que puede confundirme (lo evidente no lo subrayo, mas o menos me es facil porque llevo 4 años circulando con ciclomotor), de vez en cuando voy haciendo tests GENERALES y las preguntas falladas me las apunto como apuntes aparte.
Si veo que algun tema me puede, como puede ser la mecanica hare tests especificos..
Me recomendais otra forma de estudiar mas efectiva? No quiero tardar mucho en sacarme la teorica.
Sin leerme el manual he echo 3 tests generales y he echo unos 10 fallos
#1-478813

Por Jeja

08/04/05

Mi técnica ha sido ir a clase, leerme el libro dos veces completito y test de la autoescuela unos cuantos.

Las cosas que me costaban entender las escribia varias veces (las velocidades y las dimensiones han sido mi cruz).

Yo fui el lunes a exámen teórico y de los ocho que subimos cinco nos traimos el papelito. A mi me toco uno que era muy parecido a los test de la página de la DGT.

Con un poco de constancia verás como te lo sacas en nada de tiempo.

Salu2.
#2-478814

Por Angely-k

08/04/05

Gracias!
Lo unico que me "jode" es que no puedo ir a clase porque en el trabajo tengo turno partido, asi que me sacare la teorica por mi cuenta.
¿es verdad que si vas por tu cuenta el examen es un poco mas dificil?
¿si te sacas la teorica por tu cuenta luego te ponen pegas las autoescuelas por solo querer hacer la practica?
¿las practicas se pueden hacer en fin de semana?
Gracias!!
#3-478815

Por gabriel

11/04/05