Responder

Tecnicas de estudio.

Tecnicas de estudio.

Por Angely-k

08/04/05

Me gustaria que me aconsejarais formas de estudio para la teorica. Yo lo que tengo pensado, y lo que voy haciendo es...
leerme el manual subrayando lo que pienso que puede confundirme (lo evidente no lo subrayo, mas o menos me es facil porque llevo 4 años circulando con ciclomotor), de vez en cuando voy haciendo tests GENERALES y las preguntas falladas me las apunto como apuntes aparte.
Si veo que algun tema me puede, como puede ser la mecanica hare tests especificos..
Me recomendais otra forma de estudiar mas efectiva? No quiero tardar mucho en sacarme la teorica.
Sin leerme el manual he echo 3 tests generales y he echo unos 10 fallos
#1-478813

Por Jeja

08/04/05

Mi técnica ha sido ir a clase, leerme el libro dos veces completito y test de la autoescuela unos cuantos.

Las cosas que me costaban entender las escribia varias veces (las velocidades y las dimensiones han sido mi cruz).

Yo fui el lunes a exámen teórico y de los ocho que subimos cinco nos traimos el papelito. A mi me toco uno que era muy parecido a los test de la página de la DGT.

Con un poco de constancia verás como te lo sacas en nada de tiempo.

Salu2.
#2-478814

Por Angely-k

08/04/05

Gracias!
Lo unico que me "jode" es que no puedo ir a clase porque en el trabajo tengo turno partido, asi que me sacare la teorica por mi cuenta.
¿es verdad que si vas por tu cuenta el examen es un poco mas dificil?
¿si te sacas la teorica por tu cuenta luego te ponen pegas las autoescuelas por solo querer hacer la practica?
¿las practicas se pueden hacer en fin de semana?
Gracias!!
#3-478815

Por gabriel

11/04/05

yo me saque el teorico sin pisar la autoescuela.Yo me leia el manual varias veces, pero lo que realmente me sirvio es aprenderme de memoria los test oficiales de la DGT... me los hice como 10 veces cada uno(eran 20 cuando me saque el carne)... bueno pues ya no tenia ningun fallo en ellos,y en el examen te puedo asegurar que a mi y luego a mi amigo a los 6 meses que se examino,que de las 40 preguntas,35 eran las mismas que las de esos test,de hecho tarde 20 minutos en hacer el examen por que es que me las sabia.luego 5 eran nuevas y ahi es donde me jugue el aprobado pero aprobe a la primera y los de la autoescuela no me vieron el pelo... asi que te recomiendo que hagas muchos test,y que sean de la DGT,ya sea de su pagin web o de todotest que es de donde yo los hice.
esta es mi experiencia y espero haber ayudado... dentro de unos meses me toca a mi otra vez pq quiero ser profesor de seguridad vial
saludos
#4-478816

Por PROFE

13/04/05

SI SIGUES PREDIGANDO A LOS ALUMNOS QUE LA MEJOR MANERA DE LLEGAR A SER UN BUEN CONDUCTOR ES HACERSE LOS TEST DE TRAFICO MAS VALE QUE NO TE MOLESTES EN SACARTE EL TITULO DE PROFESOR PORQUE INDIVIDUOS COMO TU SON LOS QUE HACEN QUE EL TRABAJO DE UN BUEN PROFESOR DE FORMACION VIAL SIGA DESPRECIANDOSE
#5-478817

Por Angely-k

13/04/05

Gracias!!
#6-478818
Responder