Responder

¿Puedo aprender SOLA algunas maniobras?

¿Puedo aprender SOLA algunas maniobras?

Por cris

08/04/05

Lo q mas me cuesta ahora q tengo mi L son las maniobras y situaciones q no me enseñaron en la autoescuela, ej. salir de la rampa de mi garaje despacio...o salgo rapido pa que no se me cale, o si salgo despacio, se me cala a mitad de la rampa....aparcar el coche a la primera...maniobrar para meterme en una calle muy estrecha y empinada.....
Lo que es el tema de conducir normal, glorietas, cedas, stops, giros, etc no tengo ningun problema, son los pequeños detalles que faltaron en la autoescuela..
A alguien mas le pasa esto? Llevo solo 10 dias sola al volante, ya se que con mas practica se me dará bien, pero la persona que viene conmigo de copiloto no sabe como explicarme que haga las cosas. Creeis que por mí misma aprenderé a hacer estas cosas bien
? o hace falta a alguien que te vaya indicando
?
gracias
#1-478819

Por MrCooper

08/04/05

Con ayuda será mejor.
Pero, ¿No te enseñaron eso en las clases?
#2-478820

Por cris

08/04/05

pues no....el coche de la autoescuela estaba siempre aparcado en la calle, no en un garaje...y las rutas que haciamos, eran complicadillas algunas sí, pero aqui en la ciudad.El otro dia al ir a un pueblo de esos antiguos me topé con una calle estrecha y empinada...es decir, en la auto me enseñaron todo muy bien, pero es dificil pasar por TODAS las situaciones.....y yo lo unico que espero es que a raiz de tener que ingeniármelas sola, me vaya saliendo .....Gracias.
#3-478821
Responder