Responder

Alumnos

Alumnos

Por profesor

09/04/05

No entiendo como puedo tener alumnos a los que les digo que no están preparados,que si van al examen las posibilidades de suspender son muchas, que tiene que renovar como suspenda, que inviertan ese dinero en clases, que sólo ha dado 19 clases y no había cogido nunca un coche..., pues aún así quiere ir a examen, y cuando quedan tres días me dicen que si no pueden retrasarlo, que van a suspender, !!pero coño si te lo dije hace seis días!!!, por supuesto que van y suspenden, y quieren ir a la siguiente convocatoria dando dos o tres clases a lo mucho, pues anda y que os den dos duros, es que no hacéis ni puñetero caso.
Luego renuevan ( parece ser que ese dinero no les cuesta darlo pq cuando no te hacen caso ) y como aún no están preparados pues suspenden y tienen que dar clases obligatorias y es cuando el alumno dice eso de... es que esto es un robo, menudo negocio
Pero si te lo dije!!!! que no estás preparado!!!!

Y cuando aprueban...la primera pregunta que te hacen,siempre , sin excepción, - ¿ Y puedo conducir ahora ?
Pero no te estudiaste el teórico?
Ya no me acuerdo
Te ponen una multa de 60 euros
BUA!!! 60 euros no es nada.
La madre que me parió, pagar 60 euros por no esperar dos semanas cuando han estado esperando 18 años y esos 60 euros no les duele,pero si los de las clases?
No lo entiendo, que dificiles somos los humanos

UFF!!! Que desahogo !!! Gracias
#1-478832

Por alumna

09/04/05

hola profe,

tienes razón, hay mucha gente que no sabe (o sabemos) autoevaluarnos y no hacen/mos caso de la experienza. Pero por otro lado también estamos los que somos conscientes de que vamos a suspender pero tenemos que presentarnos porque la autoescuela tardo dos meses y medio en darnos hora de prácticas y, claro, si no subimos, se nos caduca la teórica.

Quiero decir que, aunque reconozco que hay mucha gente que se precipita y enseguida piensa que le toman el pelo, los errores se producen por todos lados... y si no entrad de vez en cuando en el foro de prácticas.

De todos modos, muchas gracias a todos por los consejos e indicaciones que aportáis al foro. Son de mucha ayuda también para los alumnos.
#2-478833

Por cris

09/04/05

hola, estoy de acuerdo contigo, profe
como lei hace un tiempo x aki, a veces parece que hay una competicion para ver quien hace menos practicas, y yo no entiendo como hay gente que se cree que con 19 practicas puede conducir, porque por lo general, no suele ser lo normal.

por otra parte, estan otros alumnos mas concienciados como yo,.que con un poco de verguenza, como he dicho otras veces, hice unas 80 practicas, y pude a las dos semanas coger un coche con bastante seguridad y confianza.

no te preocupes, si los alumnos se kejan del robo y del negocioy de suspender, ya iran aprendiendo a que "todo llega".

saludos y espero q tengas otros alumnos q se "porten mejor":-D
#3-478834

Por kalos

10/04/05

Hola! me preparo el previo a profe, pero decir que cuando me saque el carne, estube 6 meses de practicas es decir cerca de 120 practicas, y no me arrepiento puesto que aprendi a conducir (si alguien aprende a conducir de verdad) y que no tuve muchos de los problemas que se tienen cuando se sacan el carne a la minima. Estaba segura, y tenia la practica, que es lo que realmente cuenta ya que es un aprendizaje por habitos, y se necesitan un minimo de 27 dias para aprender un habito, y si sumamos todos los que implica conducir.... Un saludo !
#4-478835
Responder