IMPORTANTE,,, PARA LOS ASALARIADOS

IMPORTANTE,,, PARA LOS ASALARIADOS

Por hiorus22

10/04/05

HOLA COMPAÑEROS, soy un asalariado como la mayoria, con idea de poner mi negocio propio, os cuento algo que creo nos interesa a todos, ( que ningun jefe se ofena lodice el convenio), el CASO,,,
segun convenio nos tienen q pagar las nóminas con caracter RETROACTIVO , osea k todo el 2004 se nos debe abonar, Mi caso yo enpeze a cobrar la nuev nómina en diciembre, ose me deben 11 meses, bien fui óste mes, lo comente a la gestoria , su respuesta ES LA POLITICA K LLEVAMOS!!!!!, SE LO HE COMENTADO AL JEFE me dice k ya hablara con ellos no sabe nada( lo dudo), dichas nóminas deben pagarse en úna sola nómina en el primer trimestre, yó fuí ya pasado el plazo, para k no digan k soy muy lanzao o pesetero, y esa fue su respuesta, me parecen bien k defiendan la feje k para eso les paga, pero tb K SEAN LEGALES Y NO PERJUDIQUEN LOS INTERESES DE LOS EMPLEADOS, mi relacion con el jefe de momento es buena, de momento,( mi trabajo para el, mi sueldo para mi), solo deciros k os atañe atodos y os jugais (SON VUESTROS POR LEY)
UNOS 600 €. NO RECLAMAIS NADA MAS LO K ES VUESTRO.
PD: NO JUZGO EL TRABAJO DE TODAS LAS GESTORIAS , SOLO EL DE LAS QUE VAN DE LISTAS: UNOS 600€ POR EMPLEADO...... FIIIIIIUUUUUUUU. SALUDOS
#1-478836
Responder