de como corre la gente por las carreteras y autopistas...recien con la L, respeto todas las señales de velocidad, si acaso pasandome en 10 Km como mucho y cuando haya que ir muy lento (ej. 40 Km y calles de desahogo, donde a 45-50 no voy mal)....y aun asi me van pisando los talones...
me parece muy mal.Yo aun sin L intentare seguir siendo responsable y prudente pq no me gustan las velocidades.Pero he de reconocer q me pone nerviosa tener a alguien justo detras y eso me medio obliga a pisarle al acelerador a veces mas de lo q quisiera.
no me extraña q haya tantos accidentes.EStoy contenta de que vayan a poner el carnet por puntos. A ver si asi la gente se relaja.
#1-478885
Hola! No se ti te servira de algo pero que lo hemos pasado la mayoria. Para los conductores no L, un novel es lo mismo que un coche al que hay que espavilar, para que "aprenda circular" cuando somos muchas veces las no L los que nos deberiamos fijar. Mi truco es no mirar hacia atras como si no llevara a nadie, y si pitan pues ya se cansaran, hasta puede ser divertido contar el tiempo que tardan en pitar, tomatelo con filosofia y cuando no lleves la L acuerdate de cuando la llevabas y del cuando eras alumno que muchas veces se pierde la paciencia con los pobres "autoescuelistas", creo q en piscologia a esto se le llama empatia, o sea, ponerse en lugar del otro. Un saludo y animo!
#2-478886