Responder

TIEMPO

TIEMPO

Por REBECCA

14/04/05

cuanto tiempo aproximado, puede durar sacarte el carnet? sé que eso va en base de la persona y es imposible saberlo por nadie, pero nosé una media...3, 5 meses?? si alguien me contesta muchisimas gracias, solo quiero saber eso, mas o menos una media de tiempo para sacar el carnet
#1-478889

Por MrCooper

14/04/05

Pues tu misma te has contestado.
Hay alumnos que en dos meses se lo han sacado (a veces menos) y otros que se acercan al año (o más).
Depende del tiempo que le dediques y un poco de los cupos del autoescuela (para el práctico).
#2-478890

Por Velecar

14/04/05

Conozco dos casos muy distintos...

- Un chico se lo sacó en 14 días lectivos: 9 días para el teórico (4 horas diarias por las mañanas y 5 por las tardes) y 5 días para el práctico (4 y 5 clases diarias).
- Y otro chico que, después de 4 años, aún sigue en ello... A éste, cada vez que aparecía por la autoescuela, había que contarle las últimas modificaciones... jeje...

Con esto quiero contestarte, 'REBECCA', lo mismo que ya te ha dicho 'MrCooper', que es complicado dar una cifra convincente y que depende, sobre todo, del tiempo que le dediques. Ahora bien, si te sirve de algo, puedo decirte que llevándolo a diario, no debería ser superior a 3 meses... (¡...pero yo he dicho nada, eh...!)

Saludos.
#3-478891
Responder