Responder
cuantas prácticas?
podríais resolverme un par de dudillas? :
con cuantas prácticas soléis presentar a los alumnos de media?
cuál ha sido el alumno con el que más clases habéis tenido que dar antes de persentarle?
#1-478922
vale, y si llevas 50 y ni tienes fecha para examen, y casi desde las primeras clases el profe ni tiene que pisarte los pedales, y tus errores por ejemplo son que a veces coges alguna curva a más velocidad (pero sin irte al otro carril nunca), que en alguna (sólo en alguna) se te cala el coche por ir más lento de la cuenta en 2ª, que alguna vez no has guardado (según el profe) la distancia de seguridad (ya digo, sin que haya habido peligro ya que ni han tenido que pisar los pedales por tí).... no debería ya tener por lo menos fecha para examen? o es normal que: o me sienta estafada, o me sienta la más tonta del lugar?
#2-478923
habla con el..... a ver q te dice...yo hablé con el mio cuando veia q estaba preparada
#3-478924
depende de muchos factores,
si has cogido coche, de lo nerviosa/o k seas , de la ciudad donde practiques, etc,etc, en mi caso , mis alumnos suelen dar una media, repito media entre 25 - 40 practicas, pero ya digo que depende de muchos factores, por favor k nadie se compare.
es lo primero k suelen preguntar, y mi respuesta es siempre la misma, depende de cada uno, nadie es igual . ok, no os compareis con nadie, cada uno LAS K NECESITA.
#4-478925
Hola! No te puedo decir numero de practicas solo que yo hice 130, o sea, 8 meses de practicas y te garantizo que para mi profe fui unica en mi especie. Para sus suerte, y se que tuvo un alumno que aprobo con 15 practicas.
#5-478926
yo se de una de mi autoescuela que hizo 200 y pico y que ha habido hasta gente con 300 practicas, segun me dijeron 2 profes de mi autoescuela.Segun mi prima, ella hizo 10.......cada uno debe de hacer las que les venga bien. Un consejo: ni las cuentes. Pa que?? si acaso guardas los tickets y las cuentas al final, como hice yo.
#6-478927
Responder