Responder

¿Puedo sacarme a la vez los carnets C, D y E?

¿Puedo sacarme a la vez los carnets C, D y E?

Por rob_cs

26/02/09, 13:06h

Quiero sacarme los carnets c, d, e. Queria saber si puedo sacarme alguno de estos carnets a la vez en el mismo día, por ejemplo c+e, o si tengo que pagar las tasas para cada uno de estos.

 

#1-544380

Por rob_cs

26/02/09, 13:08h

me refiero a la teórica Lengua fuera
#2-544381

Por manu25

26/02/09, 20:51h

 

Los de camiones no los puedes cacar junos, el de autobus si lo puedes sacar hasta entero


 


Un saludo

#3-544593

Por rob_cs

27/02/09, 11:35h

Como que lo puedo sacar hasta enero?

 

#4-544692

Por galaxia

08/03/09, 4:37h

hamos a ver, el año pasado por noviembre me saque por libre el de camion, y antes de que me caducara lo del medico que sabemos que va pa tres meses pos sobre febrero me he presentado al de autobus por libre y tambien lo e aprobado asi no tenia que pagar dos veces lo del medico porque en donde me lo hicieron me compulsaban la copia. ahora me quedan los practicos que ya vere pero tienes dos años desde que apruebas el teorico asique aun tengo tiempo, bueno espero que te haya servido pa algo. El de remolques de momento lo e dejado porque nano es un dineral ya solo el de camion y autobus aunque me quiten la pasta que cuesta el teorico aun asi es mucho loque piden aqui en valencia.
#5-547435

Por wola

12/03/09, 9:41h

si hombre, y de paso el mismo dia te sacas el e la NASA, el de armas y el de afiliado del PP, no te jode.

ves con la calma, tio, o saldras perdiendo pasta

#6-548719

Por alexcomansa

15/03/09, 13:14h

No puedes sacarte todo a la vez, solo puedes tener un expediente abierto en trafico, acaba con uno y empieza con otro, es lo mejor y lo menos lioso.
#7-549834

Por galaxia

15/03/09, 13:36h

a ver si nos centramos nanos, que si yo tengo dos expedientes abiertos en trafico no creo que sea por que soi el mas guay de españa, y enteraros hombre un poquito de la normativa nueva que una cosa es que yo no sepa lo del CAP porque aun no me habia tocado y otra mu distinta que no sepa que puedes sacarte dos teoricos a la vez,    antes NOOOOOO podiassss,   ahoraaaaaa SIIIIIIIIIIII que puedes porque señores, pos mu sencillo porque ya no hai una parte comun de practico entre el permiso C y el D ahora te jodes y te examinas de practico tanto de abierto como cerrado para los dos, da igual que el cerrado lo tengas aprobado en otro ahora te examinas , por eso te permiten dos expedientes abiertos, ademas que me toco ir a trafico porque eso mismo me dijeron en unas autoescuelas y claro me acojone pero en trafico me cuñaron los dos expedientes y me explicaron lo de que ahora eran dos carnets independientes y ya no habia nada en comun entre el uno y el otro y por lo tanto te podias sacar los DOS A LA VEZZZZZ,    ok enga suerte.
#8-549845

Por pzqx

04/05/21, 17:58h

??
#9-962945
Responder