Responder

Examen mañana 06 de abril

Examen mañana 06 de abril

Por CONFUSA33

05/04/09, 17:12h

Hola.

Estoy de los nervios. Quería dar apoyo a todos lo que se presentan mañana a examen. Mucha suerte


Intentaré si recuerdo colocar aquí las preguntas.


MUCHA SUERTEGuiño

#1-559015

Por keli

05/04/09, 17:30h

Mucha suerte a ti tambien!!!

yo hice el examen el viernes y me dicen la nota mañanaaaa.......ha sido el finde más largo....que fin de semana que he pasao...jejeje


Suerte


 

#2-559020

Por Suleima

05/04/09, 20:29h

Las notas la ponen en la web de la DGT. Mirar por si estan subidas. En la JPT de Las Palmas las suben a la Web de la DGT.

 


saludos

#3-559039

Por CONFUSA33

07/04/09, 19:02h

He hecho el examen. En la autoescuela me han dicho que he aprobado.

Como lo prometido es deuda:


Algunas preguntas:


1. La señal de congestión de tráfico y la de precaución por falta de visibilidad


2. Donde esta prohibido usar las luces de largo alcance-> en poblado y travesia era la RTA.


3. Cuando tiene proiridad un ciclista


a. cuando se aproxima por la derecha


b cuando se aproxima x la izquierda


c. Un grupo de ciclistas


4. Salia dos coches uno de los cuales quería adelantar a otro en una intersección sin prioridad. Tenían la señal de prioridad a la derecha.


La rta es no x que es una intersección si prioridad


5. En un cambio de rasante sin visbilidad. Salía un coche adelantando. _> La rta es no es correcto adelantar en un cambio de rasante sin visibilidad.


6. Fumar esta prohibido-> La rta es no esta prohibido pero puede causar distracciónes


7. Si los amortiguadores estan desgastados-> La rta es aumenta la distancia de frenado


8. Salia una carretera convencional  con mas de carril para el mismo sentido y la pregunta era a que velocidad maxima puede adelantar un turismo-> La rta es 120


9. Si toma medicamentos puede conducir-> La rta es consulte a su farmaceutico o médico


10. Había una intersección sin proiridad señalizada y preguntaban que coche tiene prioridad-> La Rta es el de la derecha.


Si me acuerdo de mas se las pondré


Mucha suerte


 

#4-559794

Por ginsor

12/04/09, 17:34h

muxa suerte Guiño yo me examino miercoles y estoy iwal como tu .....weno suerte
#5-560523

Por betty33

01/10/21, 13:32h

Confusa podría decirme toda las preguntas del examen b test DGT porfa
#6-964892
Responder