Por soleada
07/07/09, 11:32h
Por wola
09/07/09, 14:45h
"Se de gente que ha aprobado a pito ,pito colorito las preguntas,gente que no tiene ni idea de mécanica ,ni idea de cambiar una rueda, gente queno tiene ni coche,y para más inri que le da miedo entrar a barna con coche, ESOS SON LOS MEJORES RECAPACITA POR QUE CON TUS PALABRAS HIERES A MUCHA GENTE."
aunque no hace falta ni comentar estas palabras, sólo decir cuánto resentimiento se lee entre líneas. Nuevamente resentimiento hacia los que cometieron el "crimen" de aprobar (y nadie aprueba a pito, desengáñate cielo: eso sería más difícil que acertar la combinación de la ONCE). Tampoco nadie aprueba porque se lo den "todo mascadito". Si no se estudia, no se aprueba. No es que fueran los mejores, ni de una estirpe superior: fueron sencillamente gente que lo hizo mejor que tú, aunque eso te hiera tanto.
Hazte a la idea de que en la vida vas a encontrar siempre gente que haga ciertas cosas mucho mejor que tú, y que yo, y que el vecino de al lado. Cuanto antes entiendas eso, antes dejarás de herirte por estas cosas.
Ah, y basta ya de pensar que porque has suspendido y puedes dejar caer esas lágrimas cocodrilinas, puedes seguir faltando a los demás, oki? Aquí buscar inspirar pena, pues lo justo, vale?
Por pixi
11/07/09, 15:56h
Por Antzel
26/07/09, 1:06h
Pasar la fase de distancia, es dificil, pero estudiando mucho, y un pokitin de suerte se puede hacer bien! Yo tengo estudios basicos, me meti esta convocatoria y lo hice todo a la primera, estudie mucho y tb tuve suerte. nada es imposible, si se ponen ganas!!
sabe mal los k no hayan pasado y realmente se lo curraron y tengan k intentarlo en la proxima convocatoria..... Pero asi es la vida, asi que, de los palos se aprende y te dan fuerzas para seguir adelante! Felicito a esos 235 sueños que se cumplieron.
Saludos !!!!
Por pixi
01/08/09, 17:21h
Por Antzel
05/08/09, 1:57h
Tio relajate 1poco que te veo estresao (PIXI), si ya has pasao, mejor, un peso que te quitas de encima. Tambien me sabe mal que muxa gente, que se lo merecia, por desgracia se quedo atras, no es plan de amargarse. la vida continua queramos o no !! ok?
Por lo k deduzco estas suspendido, no pasa na, casi k mejor para la humanidad, todo me lo indica tu vocabulario barriobajero, ordinario e insolente !!
P.D. Aunke fuera verdad k coincidieramos en presencia, dudo muxo que '1personajillo' como tu le pudiera dirigir la palabra, detectaria tu lengua sucia a kilometros xDDD
Perro ladrador poco mordedor ! touché !
Por sue_33
05/08/09, 17:08h
Bueno, prefiero hablar contigo Antzel, que tú eres ser humano. De cuardo totalmente contigo en lo que dices sobre la dificultad del examen, y sobre la educación que hay que tener en los foros. De hecho, me asombra que no exista un moderador que filtre la presencia de esta laya de animalejos como el que ladra más arriba.
También sospecho, contigo, que este pobre diablo miente al decir que ha aprobado. Le enseñanza está mal en este país, pero no tan mal como para que un bicho como éste pase a la fase de presencia, jajaja. Creo que para llegar hasta ahí te exigen, cuando menos, que sepas leer y escribir.
Lo dicho, Antzel, que esto es lamentable. Y mi apoyo a Wola y a soleada, que comenzó esta discusión y ha sido algo maltratada, y que si no participan más en la discusión es porque imagino que no conocen el lenguaje perruno.
Por cierto, Antzel, me encanta como escribes. Lo has dejao clavado, jajajaja. Touché!
Por pixi
08/08/09, 16:20h
y a sue33, métete la lengua en el culo apestoso que tienes que das asco, y la única perra y zorra que debe haber aquí eres tu pedazo de guarra, y a ver si tienes una rato y me enseñas a leer y escribir que lo necesito para presencia.( inculta y analfabeta debes ser tu sue33 yo tengo una carrera universitaria pedazo de perra golfa). Yo hablo muy bien pero con la gente maja y que se lo merece, con la mierda hablo como me sale de los cojones .
Por Antzel
09/08/09, 9:13h
Dudo muxo que estes en presencia y menos aun que coincidamos en turno.y aunque fuera verdad k estes en la presencia, seguro que suspendes por ser tan 'garrulillo', debes hacerte un favor a ti mismo y al resto de dl mundo entero ---------> suicidate ;) Asi almenos dejaras en paz a los que realmente quieren ejercer de profesores, y buscan cambiar los habitos de la gente para transformarlos en una conduccion segura y responsable . Como te oiga el sr. Muntaner, seguro que 'ja has begut oli' .
Mira, deja ya de darle importancia a este post y dedicate a disfrutar dl verano, de la vida, porque esta amargura k te corroe todo tu cuerpo no te deja vivir en paz.
Sue_33 no te preocupes x sus ladridos, a palabras necias oidos sordos. ah !! felicidades x la presencia ^^
Por pixi
01/09/09, 16:17h