Por Rosa_1981
27/08/09, 12:48h
Yo me saqué el titulo de profe en la última convocatoria del 2008 y en el último turno, por el SCT, tengo que decir que facil no fue, despues de mucho, muchisimo esfuerzo, y empeño, en la fase de correspondencia, logramos aprobar y al final pasar a la tan deseada fase de presencia.
Os quiero animar desde aqui, os lo tendréis que currar un montón, pero al final lo vais a conseguir. Quitaros de la cabeza que una vez en la fase de presencia fijo que estamos aprobados, NO os lo penséis para nada, os lo tendréis que currar y hasta el último momento... pueden haber sorpresas, el mejor consejo que os puedo dar yo es: Luchar hasta el final, disfrutad de cada momento de aprender todo lo que podáis, dar de si lo máximo y lo mas importante, no piséis a vuestro compañero, nadie es mejor ni peor, todos viajais en el mismo barco y hacia la misma dirección, se trabaja mucho en grupo y es muy gratificante ver a la clase unida.
Nada más, mucha suerte para los que estáis en las puertas de ser profes, y muchos animos a los que a pesar de haberlo intentado, de haberos esforzado, no ha habido la suerte deseada, animos de corazón que la proxima sereis uno mas de los nuestros!!!!
Un besazo: Rosa.-
Por ziozu84
31/08/09, 11:22h
Por El-tira
02/09/09, 6:53h
Una pregunta ¿sepuede grabar las clases?.
Gracias.
Por JCAR
02/09/09, 18:54h
Por JCAR
03/10/09, 11:12h
Por mose
03/10/09, 19:41h
Todo y que las clases son muy divertidas, lo que decía la compañera es cierto, tengo la cabeza de actividades grupales y individuales que ya no sé ni con qué grupo voy ni qué materia estoy haciendo... pero bueno, sin bajar la guardia se puede hacer...
Saludos! :)
Por sarab
04/10/09, 14:29h
Por mose
04/10/09, 21:13h
MI GALLEGUIÑAAAAA! JAJAJAJAA QUE FUERTE QUE FUERTE QUE FUERTEEEE
Bufff! vaya... así que sarab eres tuuu! pos no he leido posts tuyos y sin saberloooo! jajajajja
Madre mía qué pequeño es el mundo, y encima nos sentamos juntaasss! pero cómo no te pregunté nada sobre si entrabas a este foroo?!?!?! que buenooo!
Bueno guapa! jajaja te veo mañana! Un besote enormee!
Por DAVID13
08/10/09, 11:53h
muchas gracias
Por JACOVI
09/10/09, 0:09h
Yo tambien estoy en la tan deseada fase de presencia.En el Grupo I.
Mucha suerte, pues vamos a tener que currar de valent, pero nada comparado con lo que ya hemos pasado...
Saludos y ánimos