Responder

furgoneta y derivado de turismo

furgoneta y derivado de turismo

Por rita

27/08/07

En qué se diferencia una furgoneta y un vehiculo derivado de turismo, pues parece que son lo mismo...
Digo esto porque a efectos de limitación de velocidad la tienen distinta.
#1-62023

Por murcianiko

27/08/07

yo diria k el vehiculo derivado sera tipo mixto.y la furgoneta creo k tiene k ir mas lenta.

no estoy seguro
#2-62024

Por eskorbutin

27/08/07

hola, la diferencia principal entre la una y a otra es que:

FURGON/FURGONETA: es un automovil de al menos 4 ruedas dedicado al transporte de mercancias y cuya cabina esta integrada en la carroceria, pudiendo transportar un maximo de 9 personas incluido el conductor.

DERIVADO DE TURISMO:no es un vehiculo mixto, aunque si se englobe en su grupo para las velocidades, este vehiculo es un automovil que mantiene las mismas caracteristicas del turismo, a excepcion de los asientos, que solo tendra una fila delante,y esta dedicado al transporte de mercancias o a realizar diferentes servicios, por ejemplo( los coches que reparten material farmaceutico, los de algunas empresas de seguros etc), son los tipicos que no llevan ventanas en el lateral trasero y aprovechan para poner logotipos etc...

VEHICULO MIXTO ADAPTABLE: es un automovil de al menos 4 ruedas, no esta dedicado exclusivamente al transporte de mercancias, y en el cual pueden llevarse simultaneamente personas y mercancias, estando debidamente separadas y en el cual se puede sustituir el lugar de la carga por personas mediante la colocacion de mas asientos.IMPORTANTE: se puede sustituir zona de carga por personas, nunca zona de personas por carga. un saludo
#3-62025

Por alozago

10/12/19, 13:52h

Acabo de ver esta respuesta y no aclara bien cual es la diferencia. ¿Pudiera ser más explícito por favor?
#4-954149

Por Andrés80

10/12/19, 15:50h

Tienes libro de teórica?
Viene perfectamente explicado ahí ;)
#5-954152
Responder