Responder

Convocatorias y nuevo reglamento sct

Convocatorias y nuevo reglamento sct

Por yvette

07/11/09, 10:55h

hola!!!

soy una chica de Masnou (Barcelona), y hace un mes que empeze a estudiar para sacarme el carnet de profe de autoescuela..

Me han dicho que hay 4 fases; el ex.teorico, ex. practico, ex. de 7 asignaturas y si lo apruebas hay que ir 3 meses a la escuela de Bellaterra.

Yo estoy estudiando de mi libro de autoescuela y hago test en esta pagina, pero creo que estoy muy perdida.

Nose cuando saldran las convocatorias para examinarse y nose donde puedo encontrar informacion sobre el nuevo reglamento que hay.

alguien puede guiarme un poco???

muchas gracias chicos!! Esta muy bien esto de que nos podamos ayudar desde aqui!!

un beso y animo a todos

#1-624669

Por JAPymode

07/11/09, 16:36h

Hola. La nueva convocatoria de TRANSIT no saldrà antes de mayo/junio de 2010... asi que tienes tiempo... Haces bien en preguntar sobre el nuevo reglamento porque será el nuevo reglamento el que te entrará en examen y no el actual. Yo estoy en la ultima fase de Bellaterra. Cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy.

Te pongo donde puedes ver el nuevo reglamento de conductores.

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/normas_legislacion/reglamento_trafico/reglamento_trafico144.pdf

Un saludo.

#2-624729

Por rafav

10/11/09, 10:27h

hola, la convocatoria no saldra hasta mediados del año que viene, por lo que dicen.

puedes ir estudiando con libros de autoescuela para la primera fase, y hacer test por aqui, pero ten cuidado con las respuestas de los test, algunas no son buenas.

pero mi consejo es que no vayas por libre, ves por academia.

yo estoy esperando para el segundo turno de presencia, fui por academia y la verdad me alegro, porque si no no hubiese pasado, en la segunda fase lo veras.

en vilassar hay una, que es la mejor, INTEC. pasate e informate.

#3-625202

Por alterca2

11/11/09, 11:03h