Responder

Confirmada convocatoria 2º turno

Confirmada convocatoria 2º turno

Por examinao

03/12/09, 15:54h

....bueno....ya llegó. Ya es oficial la inscripción en el 2ºturno de Bellatera.

Ánimo.

PD: Espero que se anime este foro a partir de ahora pq se presentan algunas dudas:

Por ejemplo si aplicaremos el nuevo reglamento en la formación/Si hay examen final/ etc etc.

#1-631747

Por JAPymode

03/12/09, 21:59h

El nuevo reglamento se repasa en Reglamentacion...

Examen final no hay... pero si examen de normas y reglamentacion.

Suerte.. y muchos animos porque las dos primeras semanas son un poco... bueno ya lo vereis.

#2-631921

Por Raulet

04/12/09, 13:19h

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hacernos hueco que el segundo turno ya prontito empieza!!! unos salen y otros entran!!!! que rápidito han pasado estas 12 semanas aunque con la currada que os habeis pegado allí en Bellatera da hasta un poco de miedo ir para allá...
#3-632076

Por danesa

09/12/09, 7:09h

Hola a todos!

Tengo el número 202 - por 2 números hubiera entrado en la segunda convocatoria.....Llora 

Alguien sabe, qué posibilidades hay, para que entre de "rebote"?

Enhorabuena a los del segundo Sonrisa

Un saludo,

Charlotte

#4-632614

Por examinao

12/12/09, 12:35h

Hola Danesa, entiendo que has mirado la lista y no estás en 2º turno.

Te digo esto pq en el 1º turno llamaron a algunas personas que superaban el 100 pq supongo algunos clasificados entre los 100 primeros quisieron retrasar la presencia ( x trabajo etc).

Lo que descoinozco es si estos irán al segundo turno o al tercero.

Quizás ocurra lo mismo en el 2º y llamen a los primeros clasificados del 3º.

A ver si hay suerte.

Saludos.

#5-633494

Por danesa

14/12/09, 10:43h

Gracias examinao, espero que así será. Si no entro en febrero, he de buscar trabajo hasta septiembre....Indeciso

Un saludo

#6-633771

Por danesa

16/12/09, 9:14h

Hola a todos,

Al final me han convocado para el segundo turno!!!! Que felicidad! Risa Ahora me voy para Barcelona para hacer la inscripción.

Nos vemos en Bellaterra.

Un saludo

#7-634480

Por examinao

16/12/09, 21:47h

Enhorabuena Danesa¡¡¡Realmente hace mucha ilusión cuando ves que se acerca la fecha...después de todo lo que hemos estudiado...pero creo que vale la pena el esfuerzo...sin duda, podemos estar muy satisfechos y animar a los chic@s que no pudieron superar los complicadísimos examenes y que  si lo vuelven a intentar seguro que lo conseguirán pq ya no parten de cero, todos hemos aprendido algo de todo esto...seguro.

Por cierto, estuve ayer en Tránsit y me acerqué a la campana a comprar el nuevo Reglamento General de Conductores en una tienda de Etrasa (no llega a 6€ creo). Está bien pq viene la nueva normativa y explica por ejemplo las maniobras de examen.

Para los nuevos como yo os lo recomiendo, conforme lo tengan compraré el Reglamento General de Circulación (estaba agotado).

Saludos.

#8-634665
Responder