Responder

Fotocopias compulsadas?

Fotocopias compulsadas?

Por TRILULItrilu

06/12/09, 20:14h

Hola gente, yo que soy un poco gañana no me entero  muy bien sobre lo de la fotocopia compulsada¿ que quieren decir? que la fotocopia tiene q ir verificada por tráfico( la del permiso)useasé, sellada por dgt, o que llevemos el original mas la fotocopia para que el funcionario que nos fiche vea que no hay timo de la estampita........yo por compulsada entiendo lo primero pero claro me parece algo excesivo, pero en fin.....más excesivo es la dichosa tasa pero eso es otro cantar triluri trilura..... bueno pues eso, haber si alguien me puede aclarar esto, gracias de antemano
#1-632351

Por edsct

06/12/09, 21:40h

Bueno es una manera de asegurarse que los documentos son correctos, de todas maneras o te preocupes en transit mismo te lo compulsan, traete la fotocopia y ai mismo te lo compulsarán, nos vemos en el curso.
#2-632366

Por edsct

06/12/09, 21:42h

A i traete la original mas fotocopia.
#3-632368

Por TRILULItrilu

07/12/09, 0:32h

vale gracias por la info, sip nos vem en el curso chaoo
#4-632390

Por cule

07/12/09, 9:29h

Creo que en cualquier delegacion de trafico te la compulsan, tanto el carnet como la revision medica y te cobran por supuesto no vayan a arruinarse, 8 e por un sello, la titulacion hay que ir a educacion y hay no te cobran. Si eres de fuera mejor hacerlo antes, me han dicho que en transit hay mucha cola y si lo llevas todo hecho solo tienes que pasar por caja, eso es lo que me han aconsejado a mi y yo que bajo de Sabadell creo que es mejor.

Aunque aun no tengo claro si los que tienen solo el  B necesitan la revision medica compulsada.

Ah, otra pregunta, una vez en bellaterra, donde hay que ir exactamente..

gracias, un saludo

#5-632396
Responder