Responder

Otra de fotocopias compulsadas

Otra de fotocopias compulsadas

Por TRILULItrilu

11/12/09, 11:59h

bueno bueno, pues ayer fuí al departament territorial de Ensenyament en SABADELL, para que me compulsaran la fotocopia del titulo de mis estudios, y cual es mi SORPRESAAAAAA, que me dicen que eso no lo hacen, que no me van a poner ningun sello en mi fotocopia, que tengo que llevar toda la documentación de la convocatoria de transit, todo rellenado y todo bien fotocopiado, ( siento decir esto pero creo q me tocó la chica allbrans) y desde alli,  que ellos lo mandarian a transit por correo interno, y yo con cara de incredula y flipando duendes de colores le pregunto que cuanto tardaria en llegar a transit, y me dice que nada enseguida..... y yo me dije a mi misma en ese instante que JA JA Y JA.......... vosotros veis normal esto? le a pasado a alguien más esta increible situación? y lo más de lo más es, vosotros os fiariais de lo que me a dicho esta señorita y fiar todos mis esfuerzos, ilusiones y sacrificios a ensenyament o a esta tia? que llegaria rapido los papeles dice,,,,jjajajajaj ella creo que no sabe q vivimos en españa,, pronto dice, y si no llega mis papeles cuando toca o donde toca??? esto es increiblee blee

#1-633239

Por JAPymode

11/12/09, 13:42h

Lleva el título y la fotocopia cuando vayas a presentar los papeles a transit y alli mismo te la compulsan sin problema...
#2-633298

Por cule

11/12/09, 18:39h

es verdad, entransit en 5 minutos lo tienes todo echo, aunque a mi el titulo si que me lo compulsaron aqui en sabadell, incluso me dijeron que solo lo podian hacer ellos o ir directamente a la escuela industrial en barcelona y que transit no estaba capacitado y que quienes eran ellos para poderlo hacer ¡ creo que es ella la que no sabe que es lo que hace hay ¡ nos tuvo que tocar las dos bobas de turno.

Nos vemos en presencia. un saludo
#3-633369
Responder