Responder

Parón de convocatorias y nuevo reglamento!

Parón de convocatorias y nuevo reglamento!

Por yvette

24/12/09, 19:13h

hola!!

primero de todo...FELIZ NAVIDAD!!!

tengo dos dudas...

la primera es k me han dicho que se paran las convocatorias de la dgt i servei de transit, y yo iva a subir en las convocatorias de  la primera fase en mayo, pero ahora nose si saldran, y nose si sigo estudiando o perderé el tiempo...aver si alguien me puede ayudar.

la segunda es k estoy estudiando para la primera fase, y yo estudio en casa, con lo cual me he bajado el nuevo reglamento, pero me gustaria saber kuales son los temas o los apartados mas importantes.

si alguien puediera ayudarme...graciasss!!!

y...FELIZ AÑO NUEVO

#1-636323

Por examinao

26/12/09, 16:00h

Hola, no tengo ni idea si se paran o no las convocatorias, personalmente creo que saldrán de nuevo ya que no veo motivos para que se paren, ya que por ejemplo, a pesar del indice de paro y la actual crisis, en la universidades siguen saliendo licenciados a todo tren.

Respecto a qué es más importante estudiar, te diré que en el examen de la anterior 1ª fase todo fueron preguntas  que estaban en el libro "B" de Pons o Etrasa, con lo que no veo motivo para que estudies otros libros como el reglamento de circulación ó de conductores. Eso sí, las definiciones son superimportantes que las sepas casi de memoria (de señales, vehiculos,vias, usuarios etc etc). Yo creo que si te "empapas" perfectamente uno de estos libros tipo "B", ya tienes temario suficiente para estudiar y para ir preparado para afrontar la 1º fase.

Por ejemplo, sólo con preguntas que contengan definición de señales ya hay materia para hacer un examen superdificil y conseguir que la mayoría de aspirantes fallen más de dos preguntas.

Todo dependerá de las bases que pongan en la nueva convocatoria pero mi recomendación es que te empapes bien el libro "B" de Pons o Etrasa.

Saludos y feliz navidad.

#2-636457
Responder