Responder

¿por qué?

¿por qué?

Por CRISS21

05/01/10, 10:18h

11-¿Circula correctamente el vehículo que lo hace por el carril adicional?

a)Sí.b)No, porque no lleva el alumbrado de cruce encendido.c)No, porque pisa la línea del arcén.


Pero no se ha de utilizar el alumbrado de cruce cuando circulan x el carril adicional??? el rojo no lleva las luces... no lo entiendo...


Gracias!

#1-637330

Por juanmapineda

05/01/10, 10:31h

El rojo no va por el adicional, el del carril adicional es el del cristal azul, aunque el rojo tambien deberia llevar las luces ya que circula por el arcen
#2-637333

Por kaniha

05/01/10, 11:28h

un carril adicional es: lo que te separa d los conos...el coche que va xel medio..la luces no tienen na que ver xq no te pregunta xello....te pregunta q si circula bien...xtanto es q siii...los otros dos noo...un carril adicional SIEMPRE SERA XEL MEDIOO.....!!! xtanto lo demas coches circulan MAL......Sonrisa

#3-637343

Por carl

05/01/10, 11:53h

Según yo entiendo:

El que va por el carril adicional (cristales azules) va correctamente con sus lucecitas, por tanto es la (A).


De hecho, cuando hay carril adicional cirscunstancial, todos lleven llevar luces y una velocidad máxima de 80 y mínima de 60 (o inferior si así está establecido).


Otros casos relacionados:


Si es un carril de utilización en sentido contrario al habitual, los que van por dicho carril tienen que llevar luces y mismas limitaciones de velocidad que antes. Los del carril contiguo (en sentido contrario) también llevarán luces pero la limitación de velocidad sólo aplica si sólo tienen un carril.


Finalmente, si es un carril reversible, sólo aplica la limitación de luces a los que van por dicho carril. La velocidad será la que toque para todo el mundo.


 

#4-637365

Por SARITASANCHE

05/01/10, 17:12h

HOLA YO CREO QUE EN LOS CARRILES ADICIONALE LA VELOCIDA MAXIMA E DE 80 KM/H Y LA MIN. DE 60 KM/H   

   UNA GITANILLA


 

#5-637432

Por mariasoy

06/01/10, 16:31h

q prgunta mas confusa,no?

suerte foreros.


 

#6-637575
Responder