Responder

He denunciado a master d y he ganado.biennnnn

He denunciado a master d y he ganado.biennnnn

Por PIN Y PON

19/01/10, 0:33h

LOS DENUNCIE EN CONSUMO Y HE GANADO LOS ESTAFADOS LUCHAR POR FAVOR QUE AL FINAL SE GANA .ME TARDARON 6 MESES EN IR A CONSUMO PERO LES HAN OBLIGADO A DEVOLVERME EL DINERO
#1-639927

Por ARCADIO

19/01/10, 13:41h

HOLA YO TAMBIEN ESTOY EN MASTER D. ME PUEDES EXPLICAR COMO HAS ECHO LA DENUNCIA Y QUE HAS ALEGADO PARA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO GRACIAS.
#2-640016

Por PIN Y PON

19/01/10, 19:45h

pues en primer lugar entrege en consumo un escrito que te dan ellos la hoja y escribi lo de de la entrevista del principio que te engañan diciendo que tienes un tutor prencencial y luego resulta que no que es a distancia en consumo insisti en eso y como el curso es semiprensencial el juez me apoyo a mi,despues insisti en de los libros que es llenos de errores y no son validos los declararon osoletos y otra cosa como los validos no me los dieron antes del examen y en el contrato pone todos los libros nesesarios para el curso(te tienen que dar todos los libros que nesesites porque lo pone en el contrato aunque sea de otra editorial y el juez le insitio a la chica que vino le dijo aqui en el comtrato pone todos los libros)y otra cosa que insisti fue la preparadora que no te soluciona las dudas.suerte que a mi me tardaron 6 meses pero vale la pena solo por verle las caras que ponen y tambien que no se rian de uno que no somos tontos que nos cuesta mucho ganar ese dinero. animo y suerte
#3-640189

Por lazt

19/01/10, 19:55h

eso es mentira, no hay ninguna declaración de denuncia en mastedD, y no se le ha devuelto el dinero a nadie. No echeis cuenta a este Pin y Pon, se está quedando con vosotros
#4-640192

Por PIN Y PON

19/01/10, 19:58h

que pasa que no te interesa que se sepa la verdad empleada de master d
#5-640193

Por lazt

19/01/10, 20:02h

empleada???, jejejeje..pero que dices, llevo intentando denunciar a los de masterD más de un año, y no se puede. Están bien sujetos, no hay forma..he hablado con abogados defensores, les he enseñado el temario totalmente desfazado y no se puede hacer nada. Así que no te eches flores diciendo que tú si lo has denunciado porque no es cierto
#6-640194

Por PIN Y PON

19/01/10, 20:06h

a mi me lo van a devolver en dos meses eso esta firmado cuando me den el contrato no tengo ningun problema en ensenartelo.
#7-640199

Por forenai

19/01/10, 20:15h

Yo lo que os puedo decir, y ahi estoy de acuerdo con lazt, es que como no te asesore un buen abogado no ganas ni de coña. Esta gente están inscritos en consumo porque se llevan todos los pleitos de calle, han ganado mil batallas y lamentablemente las seguiran ganando, los pleitos de consumo parecen de broma, no se yo si los de masterd les dan por debajo cuerda al que corresponda unos euritos para que sentencie siempre a favor de ellos, ya puedes decir misa en latin que no te devuelven ni un centimo. Yo los denuncié por consumo y perdí, alegando exactamente las mismas cosas que el pin y pon y me dijeron que no habia ninguna causa para que mevolvieran nada y que habian actuado en todo correctamente, asi que nada, que yo tampoco me creo que al pin y pon le hayan devuelto nada. Lo que si os digo que no denuncieis por consumo, que lo hagais por la via ordinaria, que aunque os cueste el dinero un abogado particular pero seguro que os puede hacer las cosas mejor y mas preparada vuestra defensa que por consumo, que no te llama ni el gato para preparar tu defensa, patetico.
#8-640206

Por PIN Y PON

19/01/10, 20:24h

yo lleve los teses desfasados de casa y el libro de pons con todo surrayado y se los saque alli delante al juez de consumo(como me los traia para casa los use en su contra)habia una pregunta que ponia como verdadera que un niño ocupa media plaza y todos se quedaron a cuadros cuando esa ley hace tiempo que ya no esta en el reglamento 
#9-640216

Por lazt

19/01/10, 20:29h

mira, se ve que tienes que estar algo aburrido porque no me puedo explicar omo se pueden decir tantas idioteces, una detrás otra. Deberías saber que los de MasterD siempre se escudan en eso, en los cambios de la ley. No llevas razón y si bien es cierto que no aconsejo a nadie a que formalice la matricula con estos, también lo es que no se puede hacer mucho por buscarle las cosquillas
#10-640221
Responder