Responder

¿¿hora de los resultados??

¿¿hora de los resultados??

Por Nativk

21/01/10, 19:45h

Hola a todos! Me he presentado hoy al examen teórico en Madrid y me han dicho que mañana salían los resultados pero lo que no sé, es la hora. Os agradecería muchísimo que me dijérais alguno/a si sabeis más o menos a qué hora salen porque estoy atacada de los nervios!!!! Creo que me ha ido bien, pero como todo no puede ser "perfecto" jajaja, pues me ha entrado la paranoia de que he podido copiar mal el número del test que me ha tocado o yo que sé...

Espero que no sea así...


Que alguien me conteste si lo sabe por favor! (me refiero a la hora a la que salen los resultados jajaja) Muchísimas graciasRisa

#1-640864

Por hect

22/01/10, 15:15h

Pues no sé, pero supongo que será al medio día o así, jejeje.

Por cierto, te acuerdas de alguna pregunta del examen? Yo voy esta semana que viene a examen también en Madrid y estoy de los nervios! jejeje!!


Mucha suerte con tu nota! Seguro que has aprobado :P

#2-641049

Por Nativk

23/01/10, 1:58h

Al final he tenido 0 fallos!!!!!!!

Claro que me acuerdo de un monton de preguntas:


1) ¿Qué significan varios toques de silbato cortos y frecuentes? (detención)


2) ¿Qué luces debe llevar un turismo en un tunel suficientemente iluminado que se encuentra dentro de poblado? (posicion y cortas o de cruce)


3) ¿Que significan una serie de luces amarillas fijas o intermitentes? (que prohiben el paso a traves de la linea imaginaria que las une)


4) ¿Que fecha debemos mirar para pasar la primera itv? (la fecha de matriculacion del vehiculo)


5) ¿Que debemos hacer si perdemos la tarjeta (carnet) de circulacion? (pedir un duplicado a la jefatura de trafico o algo asi.. jajaja)


6) ¿Debemos prestar auxilio a las victimas de un accidente si nosotros no tenemos nada que ver? (si)


7) ¿Cuantas placas de matricula debe llevar una motocicleta? (una en la parte posterios y de forma vertical)


8) ¿Se puede conducir una motocicleta con el permiso de la clase B? (si, despues de 3 años por territorio nacional y con carnet de la clase A1)


9) ¿Que efectos produce el extasis? (alucinaciones opticas)


10) Conducir tras haber bebido alcohol... (dificulta los movimientos)


11) ¿A que velocidad maxima se puede ir por una autopista dentro de poblado? (80 km/h)


12) Velocidad inadecuada es aquella que... (no se adapta a las condiciones adversas de la via, el entorno etc)


13) Por donde se debe circular por una glorieta en via interurbana? (por la derecha pudiendo utilizar el otro carril sin molestar a otros vehiculos ni cortarles la trayectoria)


14) En una interseccion en pendiente, quien tendra preferencia de paso si se encuentran dos vehiculos que no pueden pasar de forma simultanea (el ke circule en sentido ascendente)


15) Si circula por una autopista a una velocidad inferior a 60 km/h por causa de una averia, ¿por donde debe circular? (por el carril derecho porque no perturbo gravemente la circulacion)


16) ¿Cuando no esta permitido cambiar de direccion a la izquierda? (cuando no haya visibilidad suficiente)


17) ¿Quien tendra preferencia de paso en esta señal -> señal cuadrada de fondo azul con dos flechas, una blanca apuntando hacia arriba y una roja hacia abajo (tenemos nosotros preferencia)


Y ahora no me acuerdo de mas...  de todas maneras si me acuerdo las pondre.


Animo y mucha suerte :) :)

#3-641188

Por Nativk

23/01/10, 16:14h

Me he acordado de otra pregunta!!

-¿Que significa esta placa que lleva el camion? (era una placa alargada rectangular amarilla. Significa que el camion media mas de 12 metros)

#4-641249

Por dtg

23/01/10, 16:27h

Estas preguntas son de la AM??

 

#5-641252

Por hect

23/01/10, 18:58h

Muchas gracias Nati. El martes voy yo a examen, a ver que tal, jejeje.

Y felicidades por el aprobado! :P

#6-641281

Por Nativk

23/01/10, 23:38h

Yo iba un poco nerviosa, pero es normal. Ya veras como te tranquilizas rapidamente cuando empieces a leer las preguntas y te des cuenta que estas casi segura de las respuestas!!! Ya me contaras a ver que tal!

DGT -> que significa que si estas preguntas son de la AM??

#7-641345

Por hect

27/01/10, 15:15h

he aprobadoo yo también!!! con 0 fallos jejeje!! Ahora a por el práctico :P
#8-642360

Por lefsop

27/01/10, 15:52h

Yo tmb me presenté hoy y ya estan los resultados en la pag de la DGT ... aprobado con 0 fallossss!!!

Bieeeeen ... los que van en los próximos días, ánimos que es bastante facilito!!!
#9-642394

Por mery102

13/04/11, 1:32h

esty super asustada!! yo me presente ayer me refiero al martes y no puedo dormir! q nervios!!
#10-743170
Responder