Responder

Clases practicas minimas obligatorias

Clases practicas minimas obligatorias

Por sfg

24/02/10, 2:34h

Hola a todos:

quisiera saber cuantas son las clases minimas obligatorias para presentarse por primera vez al examen practico de coche.


Gracias de antemano y un saludo


 

#1-650792

Por chikilla

24/02/10, 11:41h

bueno obligatorias...te lo comentara tu profesor si es que sabes conducir..tendras q hacer algunas 2 o 3 para decirte com debes de coger todo para el examen,sino  haces todas las q necesites para estar preparado..yo llevo casi 20 y estoy desesperada no habia cogido un coche nunca y pense q seria mas facil..suerte
#2-650849

Por rosama

24/02/10, 12:38h

Yo llevo 15 clases con la de hoy, y no me ha dicho nada de presentarme a examen todavia me sigue corrigiendo muchas cosas, toy dando clases dobles todos los dias, lo cual me preocupa porque cuando mas se retrase el examen dare el doble de clases, eso si la profe me dice los fallos que no debo cometer en examen porque si no suspendo, eso no se si sera una indirecta,pero hace unas 5 clases no me decia nada de eso, quizas es porque voy peorSellado
#3-650880

Por Minina28

24/02/10, 12:52h

creo que para presentarte por primera vez la DGT te exigía 5 clases mínimas... la verdad yo ya no lo recuerdo, igual tiene que estar en las ultimas modificaciones del reglamento de conductores en el sitio web de la DGT, y en la AE también te pueden informar

lo de llevar 15, 20, 30 clases sin tener noticia de examen es perfectamente normal... aunque os entiendo la frustración, normalmente empezamos el curso teórico práctico creyendo que con 20 clases aprobaremos el examen... claro, todo el mundo nos dice que han aprobado con ese número de clases y a la primera XD aunque suele ser mentira jeje


ánimos y no decaigais que llevais un numero de clases normal y corriente :)

#4-650887

Por BIGTRUCKER

25/02/10, 8:19h

hola saludo a todos en mi caso que llevo conduciendo 22 años  hasta el dia de hoy pues vengo de eeuu y tengo 39 no me cangean el carnet pero pase ya el teorico cuantas practicas tendre que dar
#5-651191

Por Minina28

25/02/10, 8:43h

lo mismo que le decía a shiwa, no lo sabemos :P (te contesto porque veo que nadie le ha dado la respuesta exacta) averigua en tu autoescuela para tenerlo con más certeza pero yo creo que son 5 las que te exige la DGT.

buena suerte! :D

#6-651193

Por Minina28

25/02/10, 8:44h

perdón shiwa no, sfg XD

me confundí jeje :)

#7-651194
Responder