Responder

Ultimas dudas antes del examen

Ultimas dudas antes del examen

Por Dani_21

03/06/10, 23:30h

Holaa!

mirad aver si me podeis ayudar con estas dudas que tengo porfa.


 -LAS MEDICINAS NATURALES PRODUCEN ALGUN EFECTO NEGATIVO EN LA CONDUCCION?


-LA VELOCIDAD INFLUYE EN LA CAPACIDAD DE REACCION?


 


Gracias

#1-678565

Por manvtys

04/06/10, 1:09h

A la primera duda que tienes... Eso no te lo van a preguntar. Por poder, pueden producir ligeras somnolencias, como por ejemplo la valeriana o la melisa. Si te preguntan, serán por medicamentos en general y no entrarán en si son naturales o sintéticos.

A la segunda duda, la velocidad, en principio, no influye en la capacidad de reacción. Es un tema un poco más complejo en cuestión de Seguridad Vial Avanzada, porque a más velocidad, más esfuerzo tiene que realizar la vista y nuestro cuerpo se fatiga también más rápido.

#2-678584

Por HILD10

04/06/10, 10:00h


Cualquier medicamento puede producir efectos en la conducción, por lo que debemos tomar las mismas precauciones que con los medicamentos convencionales.



-La medicina alternativa o medicinas naturales, ¿pueden producir efectos negativos en la conducción?


a)No, porque son naturales.


b)Sí.


 falta exatamente 2:30minutos para examinarme,lo vi importante parte esta informacion,que es simples pero puede liar!!!


ojala me toque un examen facilito,ya es la segunda vez que me voy y estoy super nerviosa...y mira que soy muy tranquila!!!Todo bien

#3-678610

Por Samir46

04/06/10, 10:06h

Si, las medicinas empeoran la conducción
#4-678612
Responder