Responder
Dudas sobre practicas ciclomotor.
Por CRIS5
23/06/10, 11:41h
Este lunes por la mañana a las 10h de la mañana fui a la autoescuela y les dije que ya habia aprobado y q como iva esto de las practicas, puede ser q sea normal pero como tengo tantas ganas de comenzar todo me parece mal. Se apuntaron en un posit grande mi nombre y apellidos, mi movil, y q horario me iria bien para hacer las practicas y entonces me dijeron q ya me llamaria el q m hara las practicas, es normal que sea asi? Me dijeron que me llamarian entre el lunes por la tarde, y el martes, y estamos a miercoles y aun no me han llamado. Tambien me dijeron que solo habia un profe que enseñaba en el de moto y que tenia no s q de unos examenes él tb d no s q, puede ser por eso que tarde más? Vosotros llamariais el viernes para saber como va lo mio si hablaron con él o algo? Y otra pregunta alguien sabe si se tiene que llevar algun tipo de proteccion o chaqueta, o casco o guantes tuyos o te lo dan ellos alli, o no se tiene que llevar nada, con la ropa puesta normal y ya esta? Espero que me respondais que para mi es importante saberlo que estoy nerviosa que ya quiero tener el permiso, hacerm el seguro y la moto ya la tengo hasta matriculada y ya dar vueltas por mi pueblo tranquilamente. Gracias de antemano.
#1-683436
Por CRIS5
24/06/10, 21:46h
Nadie de los 13 lecturas q tengo me sabe decir una respuesta o lo q creeis vosotros, es q estoy muy nerviosa y lo quiero saber ya, por favor. Gracias de antemano.
#2-683744
yo que tu llamaría mñn para ver q pasa...así te qdas más tranquila!!!! :D
#3-683748
Ok gracias te hare caso, gracias por responderme. Si mañana bien prontito llamare o me pasare por la autoescuela que la tengo cerca y les preguntare.
#4-683773
de nada!!jeje...ya mñn cuentas x aquí qte han dicho,ok?? :)
#5-683781
Por CRIS5
25/06/10, 11:12h
Acabo de llamar a la autoescuela y me han dicho que ya seguramente me llamaran la semana q viene el lunes o el martes pq como esta semana ha sido rara por san juan y las fiestas y esto, le he dado otra vez mi movil y dice la chica que le llamara ahora otra vez. Es que me saque el permiso am muy rapido para comenzar hacer las practicas tambien pronto y ahora se ronean y van lentos esto no puede ser, q royo, con la ilusion que me saque el permiso y aprobe y ahora me tengo q esperar no puedo soy muy nerviosa. Gracias fiesta por interesarte por mis cosas

#6-683808
perdona por no cnt antes xro es que me acabo de meter aquí!!de nada mujer jeje...eso,eso tu insiste qsino seguramente ellos pasen del tema y te llamaran cuando les salga de sus narices jajajaja...suerteee y qla espera sea corta!! :D
#7-683932
Por CRIS5
26/06/10, 19:16h
gracias, si veo q el miercoles no me llaman, les llamare yo por la mañana sobre las doce.
#8-683999
Por enero
28/06/10, 22:50h
hola cris5 ya has pasado por la autoescuela esa aver lo de las practicas?ke te han dicho?nada solo era por curiosidad y tambien me gustaria saber ya ke tienes tu moto propia si aras el xamen practico en tu propia moto vale un saludo y suerte
#9-684335
Me dijeron que me llamarian despues de llamar otra vez entre ayer y hoy, si no me llaman ire personalmente mañana a la autoescuela a echarles caña q sino se ronean y no quiero pq quiero comenzar ya las practicas que me hace ilusion. Ya que voy por autoescuela cojere y me enseñaran con la moto de ellos.
#10-684374
Responder