Por intel
25/06/10, 21:34h
Gracias
Saludos
Por CRIS5
25/06/10, 22:03h
Por intel
26/06/10, 21:54h
Saludos
Por padilla
26/06/10, 22:57h

Por CRIS5
27/06/10, 11:39h
-Si el ciclomotor no lleva autoproteccion, es necesario llevar guantes? Sí, siempre.
- Una foto y te salian varios coches y tenias que decir el q estaba bien aparcado. que era la furgoneta verde.
- una de velocidades: que era: la maxima permitida.
-se puede llevar remolque por la noche: no, como norma general, algo asi ponia
-un conductor con la edad minima requerida, que no puede llevar o hacer? es llevar un pasajero hasta q el conductor tenga los 18 años.
-en una curva de visibilidad reducida, q no se puede hacer? adelantar.
-Que se tiene que hacer si ves un accidente lo primero? Yo he puesto ayudar a los heridos algo asi(es la pregunta q he dudado)
* No me acuerdo de más pero con mis hojas que me han dado solo con los esencialesd d esta web o sin esos te bastaban eran muchas preguntas de logica. Nervios para nada pq estaba facilisimo. Era en sabadell(barcelona) por si alguien tb va alli para q sepa q uno de los examenes esta tirado de facil. Si me van saliendo mas preguntas os la pongo aqui tb pero ahora mismo no me entra más para poner, tengo la cabeza colapsada de nervios q he pasado.
Espero q esto os ayude cuando os examineis.
![]()
otra pregunta q ponian era una foto con coches situados a diferentes sitios y tenias q decir cual tenia preferencia. una de ellas era por la derecha pq no habia marcas ni ninguna señal q lo indicara, y otra pregunta habia una señal de prioridad y pasaba el ciclomotor pq tenia la señal para él![]()
Por jono
05/07/10, 20:46h