Responder

Examen teórico

Examen teórico

Por intel

25/06/10, 21:34h

Ola, me gustaria saber que tipo de test caen en los examenes teóricos por la razon de que en los test realizados en la autoescuela son mas que aqui y diferentes claramente.

Gracias

Saludos

#1-683912

Por CRIS5

25/06/10, 22:03h

Si apruebas los esenciales y los de examen con 0,1 fallo seguro que apruebas de los test de todotest.com los d aqui, y con los de la autoescuela si tb los apruebas pq son mas dificiles, lo tienes tirado, pq yo fui al examen teorico y aprobe, era muy facil casi todas las pregunats son de logica.Espero haberte ayudado.
#2-683921

Por intel

25/06/10, 22:41h

por supuesto

Gracias

#3-683924

Por CRIS5

26/06/10, 0:28h

d nada!
#4-683931

Por intel

26/06/10, 21:54h

Cuando lo haga aviso por aquí! esperemos que sea facil....

Saludos

#5-684020

Por padilla

26/06/10, 22:57h

necesito saber como es el examen teorico test de la autoescuela test de esta pagina?¿...aver si alguien m informa gracias un saludo Risa
#6-684025

Por CRIS5

27/06/10, 11:39h

si apruebas las preguntas esenciales y de examen de aqui con un error o ninguno apruebas el examen seguro , te paso unas cuantas preguntas que me salieron a mi en el examen, son las siguientes:

-Si el ciclomotor no lleva autoproteccion, es necesario llevar guantes? Sí, siempre.

- Una foto y te salian varios coches y tenias que decir el q estaba bien aparcado. que era la furgoneta verde.

- una de velocidades: que era: la maxima permitida.

-se puede llevar remolque por la noche: no, como norma general, algo asi ponia

-un conductor con la edad minima requerida, que no puede llevar o hacer? es llevar un pasajero hasta q el conductor tenga los 18 años.

-en una curva de visibilidad reducida, q no se puede hacer? adelantar.

-Que se tiene que hacer si ves un accidente lo primero? Yo he puesto ayudar a los heridos algo asi(es la pregunta q he dudado)

* No me acuerdo de más pero con mis hojas que me han dado solo con los esencialesd d esta web o sin esos te bastaban eran muchas preguntas de logica. Nervios para nada pq estaba facilisimo. Era en sabadell(barcelona) por si alguien tb va alli para q sepa q uno de los examenes esta tirado de facil. Si me van saliendo mas preguntas os la pongo aqui tb pero ahora mismo no me entra más para poner, tengo la cabeza colapsada de nervios q he pasado.

Espero q esto os ayude cuando os examineis.

otra pregunta q ponian era una foto con coches situados a diferentes sitios y tenias q decir cual tenia preferencia. una de ellas era por la derecha pq no habia marcas ni ninguna señal q lo indicara, y otra pregunta habia una señal de prioridad y pasaba el ciclomotor pq tenia la señal para él

#7-684047

Por jono

05/07/10, 20:46h

yo he hecho ya el examen y es muy facil por que son solo 20 preguntas y te entra lo mas basico de todo. entra el dibujo de la furgoneta el ciclomotor y el coche y hay un ceda el paso...
#8-685747

Por jono

05/07/10, 20:47h

grciasssssssss

#9-685748

Por CRIS5

06/07/10, 9:40h

De nada! No hay de que, aqui estamos para ayudar.
#10-685792
Responder