Responder
Mi primera practica de ciclomotor.
Por CRIS5
01/07/10, 15:34h
Habia que pasar una linea que esta delimitada en dos lineas blancas el grosor es como una rueda mas o menos tienes que pasar por alli en medio y despues pasar los conos a una velocidad reducida al maximo pq tienes que hacer las vueltas muy cerradas y ya esta, no frenandod pq va mal. Primero me han enseñado controlar la moto, la estabilidad que eso se me ha dado bien lo he conseguido en poco pq era facil en 1 minuto, y despues las maniobras de unas 11 veces algo asi que las he hecho, 2 veces lo he conseguido mas o menos hacerlo bien, las otras o me comia los palos esos largos, o la moto se me iva hacia al suelo pero no pq lo aguantaba con la pierna o frenaba demasiao brusco y tenia q comenzar de nuevas pq entonces no podia seguir, pero bueno dice q es normal q el primer dia todos estamos nerviosos y no lo hacemos bien pq no tenemos practica, dice que me ve q lo conseguire, no s si me lo dice para q m anime o porq es verdad nos, q calor entre la chaqueta, los guantes y el casco q calor estabamos a 32 grados alli. En general pensaba q era mas facil pero no, es dificil lo q mas los giros esos tan cerrados q a mi es lo q m costara mas. Pero bueno es lo q hay a practicar jeje pero me ha gustado estar con la moto haciendo las practicas y tal , era un sitio amplio habian otras motos tanto ciclomotores como motocicletas de varias autoescuelas. Eso ha sido mas o menos por la noche o mañana os contare mas que entre q estoy cansada y estoy en el trabajop nom puedo ampliar más.
#1-685098
si no te pones nerviosa y te sabes el circuito bien tienes el aprobao seguro k tengas suerte
#2-685100
Por CRIS5
01/07/10, 18:15h
gracias! pero bueno es normal el primer dia hacer casi todo mal,no? Estoy un poco chof bajita de animo por hoy no se porque. Con la pactica de mas dias espero hacerlo más bien.

#3-685154
una pregunta k moto te dan?yo di 1 practica y me lo saque pero si necesitas mas las aces no pasa nada.
#4-685159
Por CRIS5
01/07/10, 20:08h
A mi me han dado una kymco agilitty que es la que tambien subire a examen.Hiciste una practica en la autoescuela y ya subiste?Aprovaste? Si subes por autoescuela te dan la de ellos. Yo tengo 4 practicas ahora 3. Seguramente tendre q pagar alguna practica más pero no pasa nada hay gente que le cuesta mas y gente que menos. Pero buenp intento ser optimista y pienso que es la primera practica y tampoco tengo tanto rodaje. Espero haberte ayudado.
#5-685177
ami me dieron una aprilia (sonic) di 1 practica y aprove pero yo eske e estado cogiendo motos desde los 10 años jejejeje enga saludos
#6-685275
Por CRIS5
02/07/10, 15:27h
ok! Yo no he cojido una moto en mi vida, solo un ratillo pocos dias y no he rodado solo unos metros o una vuelta y ya esta. ueno y la paractica y ya esta.
#7-685294
yo llevo desde los 9 años llevando motos y algunas de gran cilindrada, y aora me voy a sacar la licencia, el carne el permiso o como se diga, doy x lo menos una clase no??
#8-687345
Por CRIS5
14/07/10, 22:20h
Cojete unas cuantas, dos por lo menos. si te refieres a clases practicas dos por lo menos porque el circuito es difcilillo lo han hehco a conciencia.
#9-687413
Responder