Responder
Mi segunda practica de ciclomotor sera el lunes...
Por CRIS5
02/07/10, 12:10h
Mi segunda practica de ciclomotor sera el lunes a las nueve de la mañana nos subiran a donde tenemos que ir en moto, he llamado y me han dicho la hora :) Espero que no os moleste q os explique esto es que me hace mucha ilusion. Hoy estoy más optimista y como se mas o menos la pista intentare hacerlo mas bien el segundo dia. Ya os explicare q tal me ha ido el lunes por la tarde.
#1-685269
hola cris5 ami no me molesta ke nos cuentes tus clases y como vas es mas me gustaria ke siguieras contandolas yo tambien estoy muy ilusionada y espero conseguir el carnet pero tengo orarios muy malos de trabajo casi no puedo practicar y nose nose como terminare esto enfin cris5 sabes ya cuando aras el examen?cuando lo sepas me lo dices me gustaria saber cuantas clases te dan de practicas antes de ir al examen y cuantos dias tardan en darte fecha vale un saludo
#2-685483
Una preguntilla es dificil el examen teorico ?
#3-685500
Por CRIS5
04/07/10, 19:43h
No, son mucho de logica, por lo menos mi examen si apruebas todos los esenciales de aqui, y mas de la mitad de los de examen tb d aqui apruebas segurisimo.
#4-685551
Gracias por contenstar es que estoy nervioso i me presento ya mismo ejjee
#5-685581
Criiis!!qué tal tus clases prácticas??espero qmuy bieenn!!! :D
#6-685636
Por CRIS5
05/07/10, 17:13h
La primera un poco rara casi todo mal menos dos aciertos de maniobras que las hice bien, hoy eh tenido la segunda practica y me ha dicho el profe: buff q cambio lo haces mucho mejor, y digo yo por lo menos ya no me estampo contra los palos esos, hago la recta bien del todo, y las vueltas me cuestan pero hoy todas con mas o menos dificultad las he podido hacer todas mas o menos bien, menos algunas pocas dos o tres, de veintimuchas que he hecho, dos o tres que he puesto el pie en el suelo o me tambaleado entonces frenaba y ya estaba mal, pero me ha dicho el profe que mucho mejor, la tercera practica la tendre este miercoles. Gracias por interesarte!

#7-685673
Me alegrooo muchoooo!!!di qsi tu practica y verás como te lo sacas ya mismitooo!!!ya nos vas contando qtl te va,ok?? :D
#8-685807
Por CRIS5
06/07/10, 14:59h
vale,gracias por interesarte. Mañana como es mi tercera practica por la tarde os cuento q tal.
#9-685868
Responder