Responder

Mi tercera practica.

Mi tercera practica.

Por CRIS5

07/07/10, 19:51h

Mucho mejor aun, aun tengo que hacerlo mas bien mejorarlo, menos un pequeña caida pero no en circuito, me han dejado la moto apagada la abro y nos q he hecho que tenia cojido los frenos y cuando le eh dado gas se me ha ido la moto unos metros y yo me he caido pero bueno aun estoy viva jeje tengo unos morados y rascadas pero ya se me iran. El profe me dice que me haran falta unas practicas mas porque me falta un poquillo para q todo todo me salga bien pero q no m costara mucho q m ve q lo podre hacer. Aqui mi historia de hoy hasta con emocion(me lo tomo a broma es lo mejor jeje) Alguien me podria dar consejos o trucos para los giros y la recta para un hacerlo mejor,por favor?Hay alguien aqui que haya hecho las practicas o que las este haciendo ahora? Gracias de antemano.
#1-686164

Por urgente!

07/07/10, 22:18h

hahaha xD

mira cris yo e llebao muxas motos.. i lo primero es no ponerte nerviosa..

para la recta tienes k mantener el gas suave i k la rueda de alante este recta, i para hacer el zigazag le das pekeños golpes de gas i yasta.

en verda luego le pillas el trukillo i es muy facil :)

espero k apruebes, un beso ^^

#2-686197

Por CRIS5

08/07/10, 8:19h

gracias! te hare caso de lo que dices hoy lo probare y te cuento, hoy es mi cuarta practica.
#3-686237

Por irenee

11/07/10, 13:44h

hola! me podrias decir cuanto tiempo tardan en darte la respueta del examen teorico?! suerte en las practicas
#4-686831

Por CRIS5

11/07/10, 13:49h

Pues yo lo hice mas o menos a las diez de la mañana y lo busque por internet a las tres de la tarde y ya estaba. Aveces tardan más q otras pero como muy pronto por la tarde o noche del mismo dia, o sino al dia siguiente de haber hecho el examen.

Gracias!

#5-686834

Por gordo1

11/07/10, 14:01h

uiiii ke la mierda de kimco vitality si t sacas el carent puede sufrir

jhajjJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

jhajjJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAjhajjJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAjhajjJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

#6-686841

Por CRIS5

11/07/10, 19:42h

Ignorando el comentario anterior.
#7-686873
Responder