Responder

Nueva normativa para los ciclomotores

Nueva normativa para los ciclomotores

Por tis_94

09/07/10, 15:01h

hola soy nueva por aqui y no se muy bien como funciona todo... jejej

bueno mi duda era que ventajas hay en sacarse el permiso de ciclomotor antes de setiembre porque no lo pillo mucho es solo la edad o como va??? graciass

a i que me recomendais por libre o por autoescuela esq me parece un timo e preguntado en 2 y me piden casi 600 y yo tenia entendido unos 200!!!!!

muchas gracias a todos de antemano...!!!!!   :)

#1-686604

Por josele18

09/07/10, 15:38h

pues sobre lo de ir por libre o auto... pues a mi me parece lo mismo un timo pero si empiesas de 0 como yo kreo k t ira bien aunke en las clases lo k t ensenyan es muxo mas pa los k se van a sacar el carne d cotxe k a los d ciclomotor, amos k es lo normal...; i si vas por libre en lo teorico tendrias k buscar imformacion por tu lado, por ese lado yo veo mejor lo de ir por libre por k pa lo k t ensenyan en la clase de la autoescuela k es normal por k tran pal cotxe...y yo con el libro i con los tests de despues de las clases i los tests de internet voy tirando, per ya t digo k prefiero libre...xd

i en el examen practico...kreo k es mejor en la autoescuela por k si no tienes moto t la dejan ahi i si no sabes nada t ensenyan... si sabes, ases el examen por libre i va k xuta, supongo vamos, yo nunca e pillado un ciclomotor ni moto pero un amigo me ensenyara kuando tenga la teorica, pero claro tambien are practicas en la autoescuela...

i lo otro pues la verdad no lo se supongo k t lo diran para k tengas el permiso en setiembre no? eske tienes to el vrano i adema no cierran exepto 10 dias buen en mi autoescuela es asi...

saludos... i lo siento por el toxo ;)

#2-686610

Por CRIS5

09/07/10, 17:18h

Mi opinion es mejor por autoescuela porque te forman mejor, te dan los libros, te entra 1 examen practico y otro teorico, mas unas cuantas practicas y todo el papeleo tb te lo llevan ellos, a mi con4practicas y lo dicho anterior me costo 300 euros. Busca más que habra alguna más baratas. Yo te recomiendo mejor por autoescuela. Espero haberte ayudado en algo.
#3-686627

Por gere364

11/07/10, 18:45h

A mi en mi autoescuela me cuesta 150€ con 2 practicas y todo lo demas y libro incluido era la mas barata de valencia. Por si alguno es de valencia la autoescuela es AUTOESCUELAS COLON
#4-686863

Por CRIS5

11/07/10, 19:44h

Ya me hubiera gustado que me hubiera costado esto, me alegro por ti q hayas encontrado esta autoescuela
#5-686874
Responder