Responder

Necesito profesor de cuadriciclo en madrid

Necesito profesor de cuadriciclo en madrid

Por nba

14/07/10, 8:47h

Hola

y

Ya me compre el cuadiciclo, en las autoescuelas me dicen que no tienen esos cochitos, asi que no se como practicar; me examino el 19 de julio del teorico en madrid.

Luego m voy d vacaciones hasta final de agosto, pero a la vuelta me gustaria encontarr un profe de autoescuela que me de uns cuantas clases`pra poder aprobar el practico

ya he practicado algo con mi marido pero dependo de su tiempo y querria presentarme prontp

muchas gracias

#1-687245

Por enero

15/07/10, 1:27h

hola yo tambien estoy practicando con cuadriciclo empeze la semana pasada en autoescuela hice teorico pero la practica tube ke buscarme un profesor ke alfinal no encontre e tenido ke contratar a una persona ke tiene carnet y me kiso hacer el favor en tu caso kreo ke mejor esperes a tu marido porke si contratas a alguien te costara un dinero lo se porke ami me esta costando un dineral almenos me consuela ke esta persona me dice ke  lo estoy haciendo muy bien es solo cuestion de practica y sin nervios en septiembre kiero ir a examen pero como tendre ke ir por libre igual ke tu estoy muy nerviosa tu sabrias decirme si ponen rayas en el suelo ke nose deban cruzar para el examen?soy de valencia te recomendaria mi profesor pero estamos lejos eh?jaja de todas formas aki en valencia esta todo esto muy caro deke marca es tu cuadriciclo¿¿el mio es jdm.un saludo
#2-687471

Por CRIS5

15/07/10, 11:33h

Lo que tienes que hacer, sale en un video en el link siguiente:

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/maniobras/maniobras006.htm

Espero haberte ayudado en algo.

#3-687492

Por enero

16/07/10, 1:14h

muchas gracias cris5 esta vez si me has sido de mucha ayuda pues no tenia ni idea como serian esas pruebas bueno selo digo al profesor mañana y aver si practicamos afondo esto muchas gracas un saludo
#4-687685

Por CRIS5

16/07/10, 10:15h

De nada!
#5-687702
Responder