Responder

Manual teorico ciclomotor

Manual teorico ciclomotor

Por odissey

15/07/10, 8:45h

Hola, me estoy pensando sacarme el carnet de conducir ciclomotor, y aunque llevo haciendo test digamos que 3 dias, sacando una media de 6 errores, cosa que mejora a diario, me gustaria saber donde puedo descargarme un manual teorico, porque hay preguntas de test que no tengo ni idea sin haberlas leido en el manual

Se agradece cualquier informacion al respecto

gracias

#1-687480

Por CRIS5

15/07/10, 11:37h

http://www.todotest.com/manual/manual_autoescuela.asp

Es lo que pone en el link que lo explica muy bien es que: Consultar el manual online es gratuito.Pero si además quieres bajártelo entero en un fichero para poderlo imprimir o consultar sin conexión a Internet, debes introducir la clave que recibirás, de forma automática y en tu móvil, al enviar la palabra EXAMEN al número 25888. La clave te permitirá bajártelo en el momento que desees durante 2 días. El importe del mensaje es de 1.39€ iva incluido.

#2-687493

Por odissey

15/07/10, 18:12h

gracias, de todas formas me lo estoy imprimiendo, me parece observar que es igual que el de conducir coches no? por que habla de automoviles, supongo que sera la misma teorica para coches que para ciclomotores
#3-687576

Por CRIS5

15/07/10, 18:32h

Sí es muy parecida, y asi aun sabras más cosas porque es el general de todo los carnets. Este manual más los tests de aqui tanto los esenciales como los de examen si los apruebas, apruebas seguro el examen teorico.
#4-687580
Responder