Responder

Sobre examen practico...urgente!

Sobre examen practico...urgente!

Por CRIS5

15/07/10, 18:49h

El martes que viene tengo el examen practico de ciclomotor,y estoy muy nerviosa, el profe me dice que lo hago bien cuando no me pongo nerviosa pero y sí me pongo nerviosa? No se que hacer, el lunes que viene tengo la ultima practica antes del examen y quiero aprobar, vosotros sabeis si los palos y las linias estan puestas iguales? o mas abiertas o mas cerradas? Hay alguien que haya hecho el practico que me pudiera ayudarme, por ej hoy al principio en la practica estaba nerviosa y lo hacia fatal, despues me he calmado y lo hacia tope de bien segun el profe. Me podeis decir como hacer mejor los giros, cuando frenar exactament despues de la recta, y como no hacer que baile la rueda en la recta, por favor? Ayudadmde por favor. Gracias.
#1-687585

Por CRIS5

16/07/10, 18:22h

Al final me han llamado hoy por la mañana y me han dicho que estan saturados y que en vez del lunes, el martes sera la practica y el examen practico el miercoles. Cada vez estoy mas neviosa, si me podriais resolver la duda que puse en el anterior texto os lo agradeceia muchisimo por favor.Que ya quedan pocoss dias y estoy nerviosisima. Gracias.
#2-687787

Por fiesta

17/07/10, 16:28h

Lo primero de todo es relajarte mxoo xq sino te saldrá mal!!! te lo digo xq a mí me pasó y x los nervios la primera vez la cagé!!!

La recta lo mejor es mirar un punto fijo frente a tí y así no te saldrás......y los palitos yo lo hice dándole poquito gas..como aceleres mxoo te sales....asiq qdate con la copla de como lo haces cuando practicas y te saldrá de lujo!!! :D

Ánimo y fuera nerviooos!!! :D

#3-687864

Por CRIS5

17/07/10, 21:46h

Muchas gracias! Te hare caso intentare ir tranquila, mirare un punto fijo, y poco gas , vale! Muchas gracias por todo! Guiño Es este miercoles el examen practico, y la ultima practica el martes, el martes intentare hacer como tu me lo has dicho. SonrisaRisa
#4-687902
Responder