Responder

Con cuantas practicas salisteis a carretera?

Con cuantas practicas salisteis a carretera?

Por monete

15/11/10, 12:32h

pues eso. llevo 8 practicas y no he pisado una autovía.
#1-706110

Por Páramo

15/11/10, 12:47h

Buenas Monete.

Yo subí con cinco clases. Aun así, no te comas la cabeza por eso. Salir a carretera es más facil de lo que te crees. Solo tienes que ir por la derecha, a la velocidad adecuada y cuando precise, adelantar.
#2-706111

Por monete

15/11/10, 13:01h

gracias por responder. si el tema de salir a carretera no me preocupa, lo que es circular en sí. lo digo porque yo vivo en madrid capital y para practicar en la zona de examenes(mostoles) hay que pillar la autovía. bueno, espero salir esta semana que ya tengo ganas de pasa de tercera jeje.
#3-706113

Por Brujanovat

15/11/10, 14:02h

Pues conmigo tardé bastante, ya que los dos primeros meses fueron horribles, tenía ansiedad, no quería llevar el coche por ciudad, es más, como teníamos que pasar por ciudad para salir por carretera, la profe llevaba los mandos y yo el volante. Lo de cambiar de marchas un horror. Así que cada persona es un mundo, depende de cómo te vea el profesor y tú también, claro.
#4-706125

Por victorr

15/11/10, 14:52h

Deja que el ritmo de tu aprendizaje lo marque tu profe,no quieras marcarlo tu pq sera un error,creeme te lo digo por experiencia,piensa que cada persona es un mundo.
#5-706140

Por Páramo

15/11/10, 20:53h

Que comentario más estupido jajajajajaja. ¿Qué tal si leemos y después respondemos lo que se pregunta? la compañera no se queja de que quiere ir más rápido. Solamente quiere saber cuantas prácticas hemos necesitado para salir por carretera. Podrías decirle cuantas prácticas tardaste tu, en vez de contarnos un cuento chino. Saludos.
#6-706209

Por monete

15/11/10, 21:36h

bueno tampoco hay que ser tan contundente jejeje. aclaro que soy chico no chica. lo de salir a carretera es que tengo ganas. la verdad que estoy aprendiendo mucho con mi profesor y tiene una paciencia increible. hoy aprendí el tema de glorieta partidas, que en mi opinion es bastante mas complicado que ir por autovía o autopistas. hace 5 años hice practicas por autovías y recuerdo que al cabo de un tiempo aburría, pero la adrenalina de acelerar en el carril de incorporación.. me gustó. no me preocupa el hecho de no haber pisado aun autovía(de hecho firmo por que mi examen sea solo por autovía.. estaría chupao jeje) lo que tengo ganas es de conocer la zona de examen.

 


saludos!

#7-706217

Por piecis

15/11/10, 22:29h

Hola

Yo entre en autopista el primer dia de practicas, muy nerviosa eso si, porque era la primra vez que cojia un coche.... pero bueno...


Le has preguntado a tu profe por que no te mete? o le has comentado algo?


salu2


 

#8-706230

Por monete

15/11/10, 22:32h

mañana si no lo hace le preguntaré. porque son 8 practicas y aun no he pasado de 3º...
#9-706232

Por oscarvch

02/11/21, 8:57h

Hoy hice mi 1 práctica , me fue de Puta madre ,no se me caló el motor , las marchas bien, todo perfecto y mi profesora me dijo que mañana entramos en carretera a la 2 práctica a carretera ??
#10-965234
Responder