buenas noches chico me agrada que franco haya vuelto por el foro no se porque motivo salio de aqui pero solo deciros que trabaja en murcia pero suele moverse muchos por madrid yo fui alumno suyo en fase previa y correspondencia y creo que sabe mas de lo que dice desde aqui todo mi apoyo para que no deje el foro y que nos ayude a sacar este pastel en el que estamos metidos.algunos lo critican otros los adoran pero en el fondo sabe mucho y es lo que nos interesa.SUERTE A TODOS.
desde luego en el foro no confiamos en nadie primero que si clave tal............ahora que si franco hace el examen con razon esta gente que esta suficientemente preparada y cualificada opta por dejar el foro. tenemos que apoyar a estos monstruos que aunque solo sea por lo que se molestan merecen un respeto. de acuerdo contigo alarcon.
Yo tuve la suerte de coincidir con él, en clase en el primer turno en la fase de presencia en Madrid, todavía recuerdo sus integraciones magistrales.... jejeje
ole tus cojones frontelo pues yo soy de huelva y no lo conozco pero en la asociacion de autoescuelas se habla mucho de el. como tu dices.............MURCIANO CABRON Y MAQUINON JAJAJAJAJA