Por jot@
09/04/11, 14:21h
Ahí va mi duda:
Los permisos temporales para las empresas relacionadas con el vehículo.... (matrícula roja), cuando lo obtienen, ¿éste sólo es para un vehículo o el mismo permiso temporal vale para más vehículos?
RGV art.44.3 "Cada permiso, que ampara la circulación no simultánea de vehículos cualquiera que sea su marca y categoría........"
RGV art 45.1 "Los conductores de los vehículos amparados por el permiso temporal a que se refiere al art.44 ........"
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Por Angel84
09/04/11, 15:25h
por ejemplo si en ese vehiculo vas a transportar otro encima de el como es el caso de un camion que podria llevar un automovil, pues ese tambien tendria que llevar su correspondiente permiso temporal..(otra placa temporal) para uso de empresas.
luego tenemos las temporales pero de particulares...
que sera para personas naturales o juridicas, que sera por ejemplo para esperar a que te entreguen la matricula difinitiva...,.
Por anjacaorr
09/04/11, 15:36h
- Permiso temporal: Uno individualizado por cada vehiculo
- Placa temporal de empresas: Una matricula valida para varios vehiculos, no simultaneamente, por eso hay que rellenar el boletin de circulacion con la informacion del vehiculo en concreto.
Yo creia eso. Pero ya no estoy seguro.
Por instructor
09/04/11, 16:03h
empresas :placas, permiso y boletin ( Fondo rojo, caract blanco tres gruos S ( no matriculados , o V ( matriculados )
particulares: placas y permiso ( fondo verde caract blanco , tres grupos letra P )
ok?!!
Por jot@
09/04/11, 22:08h
Perdonad pero es que no me he aclarado del todo.
Gracias a todos.
Angel, en el caso de los vehículos que portan otro vehículo, eso lo tengo claro. De lo que no estoy segura es si necesitamos un permiso para, por ejemplo, un turismo, o me vale con un permiso para mi empresa y vale para todos.