Responder

Preguntas del examen hoy 16/6/2011

Preguntas del examen hoy 16/6/2011

Por rodribur

16/06/11, 15:58h

Solo queria avisar, estoy muy cabreado por que me ha entrado una pregunta que no he pasado en los cientos de test que he echo ni he podido encontrar en el libro de tehoria.

He tenido que esperar a llegar a casa para ver que la he fallado.


La pregunta hace referencia a las luces de "estacionamiento" y su obligatoriedad o no en un camion de mas de 7 metros.


No tenia ni idea, me he quedado helado, por que era la pregunta 7 y no sabia que contestar, al final, he "deducido" erroneamente que se trataba de las luces de posicion y he puesto que son obligatorias.


La respuesta correcta es que son OPCIONALES para vehiculos de menos de 6 metros, por lo que para uno de mas de 7 ESTAN PROHIBIDAS.Triste


Mucho ojito con esta pregunta.


Otra que he fallado es sobre la prohibicion o no de parar en las proximidades de una interseccion, yo he puesto que NO se permite, pero la respuesta correcta es que SI esta permitida si no se interfiere en las maniobras con otros vehiculos....me lie con la prohibicion de parar en curvas y cambios de rasante...


El resto del examen, creo, me ha salido calcado, espero no haber fallado mas.


La mas dificil era para que sirven los muelles internos del embrague, que es para disminuir o suavizar la accion entre las transmision y la caja de cambios para que sea progresiva, esta pregunta tampoco me venia en el libro de marras , pero conocia la respuesta por ke SI estaba en los test.


Otras preguntas que recuerde son , una sobre la señal de pendiente en bajada, otra sobre la de obligatoriedad de circular furgones y camiones por esa via, otra sobre la preferencia de paso en una via estrecha entre un camion y un vehiculo con remolque, otra sobre las consecuencias del alcool, otra sobre la posibilidad de conducir con un camion con 8 ocupantes por un carril VAO,  la de la posibilidad de descargar en doble fila, la de para que sirve el regulador de presion del sistema de freno neumatico, el tiempo que se puede circular seguido sin hacer pausas, la documentacion necesaria para circular con un camion con remolque...bueno, para mi faciles desde luego, os deseo suerte a todos.

#1-769602

Por rodribur

16/06/11, 16:53h

Por si habia dudas...HE APROBADO!!!
#2-769619

Por mulholland

29/11/18, 16:18h

Enhorabuena. La verdad es que hay preguntas muy ambiguas en estos test.
#3-947464

Por anyany

09/07/20, 14:36h

Si la pregunta es:
Debe llevar luces de posición un camión de más de 3,500 kg
1- si
2- no
3- son opcionales hasta 2,10 que son obligatorias

Cual sería la respuesta correcta
#4-956580

Por yasbil

12/07/20, 23:54h

hola.
creo que la respuesta es SI
#5-956607

Por mpvv

09/08/20, 13:09h

hola, una pregunta. tu has dado en el 2011, estamos al 2020 crees qu siguen las mismas normas para los test del C.

Saludos
#6-957315

Por faluko_isla

19/08/20, 17:29h

respues es apartir de 6 metrso es opcional
#7-957480
Responder