Responder

Examen 101-102- dgt

Examen 101-102- dgt

Por aur2

21/10/11, 15:45h

Para una posible reclamacion, me interesaria tener la pregunta del casco y del cinturon lo mas exacta posible a la del examen, enunciado y opciones. No se si aparecia en algun examen mas pero en el 101 y el 102 seguro

Gracias de antemano.  

#1-808756

Por FEJOVAL

21/10/11, 16:03h

http://www.todotest.com/foros/msg.asp?m=800929&Pag=1

Guiño

#2-808759

Por jar

21/10/11, 16:30h

Es obligatorio el uso del cinturon de seguridad en motocicletas y ciclomotores:

a)Llevara el casco debidamente abrochado siempre


b)Llevara el casco debidamente abrochado o en su caso el cinturon de seguridad.


c) La tercera no la recuerdo .


esto de no poder tener las preguntas textuales es una faena como vamos a acordarnos lo que ponia textualmente es imposible, puede ser aproximado. Suerte.


Te acuerdas de esta como era:


Orden de actuacion en caso de Accidente:


a)Auxiliar , Avisar


B)Avisar , Socorrer


C) NO ME ACUERDO NECESITO ESTA TERCERA RESPUESTA.

#3-808765

Por Crazy

21/10/11, 16:36h

Lo unico que puedo decirte es lo que me han contestado a mi mis profesores y lo que me han dicho es que intente conseguir el examen por medio de la DGT, que me enseñen las preguntas y si no me lo puedo llevar que las copie, pero que si no me lo dan que haga la reclamacion poniendo la pregunta de cabeza y puesto que ya tengo la reclamacion hecha, lo unico que tengo que hacer es bajar cuando se abra el periodo de reclamacion a la DGT y preguntarles por el examen y en caso de que no me lo den (porque ya he preguntado ademas y me han dicho que no lo saben si me lo enseñaran pero que lo mas seguro es que no), mando la reclamacion asi y añado que la pregunta puede no ser textual debido a que la jefatura provincial de trafico no ha querido facilitarme el examen para poder realizar la reclamacion y si esto es ilegal que les jodan.
#4-808767

Por aur2

21/10/11, 17:38h

A mi me toco el 102 y yo esa pregunta la entendi de la siguiente manera, pero no recuerdo opciones ni enunciado exacto, solo la idea general

En la regla PAS (Proteger,Avisar,Socorrer) ¿que hara antes de socorrer? logicamente llamar al 112 es decir avisar,


y si estoy completamente de acuerdo en que no tener las preguntas textuales es una faena total, gracias.

#5-808776
Responder