Responder

A empezar las practicas!

A empezar las practicas!

Por funky

04/01/12, 10:33h

Hola he aprovado el teorico a la 1º y ahora me tocan las practicas aver que tal se dan yo creo que bien se me va a dar.

¿Que consejos me dais vosotros para el primer dia de practicas y demas dias de practicas?


¿como visteis vosotros el practico dificil, facil o normal?


 

#1-817876

Por noemi123

04/01/12, 15:21h

Yo a dia de hoy llevo tres practicas, y lo unico que te puedo  decir que no es tan dificil como parece, no tienes que ir con miedo, debes tenerle respecto y confianza en ti mismo.
#2-817915

Por funky

05/01/12, 0:13h

ok muchas gracias, no si con miedo no voy si no con nervios un poco pero lo normal de que es la primera y no sabes lo que vas a dar en al primera practica y demas pero por lo demas bien yo confio mucho en mi y se que lo puedo conseguir y que voy a a prender mucho. empiezo el lunes.
#3-817993

Por faby

05/01/12, 16:48h

en mi primer clase me llevo a un poligono,  paro el coche y comenzo a señalarme, embrague, freno, acelerador, espejos, luces, limpiia parabrisas, marchas, freno de mano, cinturon, y algo muy importante como encender el coche, habra sido media hora de informacion y despues sali yo sola a dar unas vueltecitas por el sitio, y de repente me dice_ vamos a ciudad, no te imaginas el miedo que me entro, pero me dijo algo muy importante tu mira, observa y memoriza todo lo que veas en la carretera  y no te olvides que estoy aqui contiigo no te voy a dejar cometer ninguna imprudencia yo tambien tengo pedales. a partir de ahi me gusto que todos los dias me sacara por distintos lugares y que me hiciese volver a los sitios donde habia cometido alguna falta porque eso me daba mucha seguridad, tu ve tranquil@, no cogas miedo, disfruta de ttu primer conduccion, y no te olvides de que " el tambien tiene pedales. SUERTE y ya me contaras que tal Risa
#4-818037

Por piecis

05/01/12, 23:45h

enhorabuena por la parte que te toca!!!!

Respecto a las practicas,,,, desde el primer dia hasta el ultimo:


* quedate con todo lo que puedas,,, hay que ser como una esponja,,,


* no merece la pena discutir con el profe,,, (a menudo la gente yo lo vivi bastante) se dedica a contradecirle al profe y es una perdida de tiempo, el profe mejor que nadie sabe y conoce todo lo necesario para conducir un coche y aprobar un examen....nosotros a menudo vamos entre la tension de las practicas, cargados  nuestra ignorancia, y las dudas que nos van surgiendo a medida que avanzamos, como para quedarnos con todo lo que deberiamos y encima contradecir al profe.... no merece la pena....


* Salen dias buenos y dias malos en las practicas, aprovechalos todos, unos reforzaran lo que ya has aprendido, otros te enseñaran que debes hacer y que no,,, pero siempre siempre avanzaras mas o menos,,, pero avanzaras. ya sea reforzando o aprendiendo algo nuevo.


* para cojer el tacto al pedal, yo siempre lleve el mismo calzado jejejeje que si que si,, que hay que acostumbrarse a todo,,, lo se, pero "que me quiten lo bailao"....que de eso ya abra tiempo despues....


* el examen? en general, bien,pero no me parecio ni la mitad de la mitad de lo que pude llegar a leer no en este foro sino en internet en general,,, hay examinadores buenos, malos,,, pero como en todos los sitios, hay gente buena y gente mala....

#5-818080

Por funky

06/01/12, 19:14h

ok muchas gracias por tu apoyo deverdad que me has animado mucho si eso si que es verdad el tambien tiene pedales asi que eso metranquiliza mas y me hace ir mas seguro y demas y si en la primera clase se suele enseñar un poco todo eso de el asiento, el reposacabezas, como se coge el bolante, los retrovisores, el cinturon, los pedales  y demas cosas que hay que hacer antes de iniciar la marcha asiq eu voy tranquilo asi que ya os contare a todos que tal ha ido la primera clase.
#6-818126

Por funky

06/01/12, 19:22h

GRACIAS!

Pues si eso es lo mejor quedarme con todo lo que pueda y mas desde el primer dia hasta el ultimo siy siendo una esponja contra mas cosas me quede mejor.


La verdad que hay tienes toda la razon no merece la pena discutir y yo voy con eso que no discutire con mi profesro por que es el que me ha dado la teorica y se que me va a dar el practico genial genial por que lo se y que voy a aprender muchas cosas de el y no me va  a hacer falta discutir con el se que lo que e diga a todo si si y si y lo hagfo y ya esta es lo mejor la verdad y es lo que voy a hacer todos los dias.


Eso si que me lo han dicho que salen dias buenos y dias malos pero eso es como todo pero bueno se intentaa hacer todo lo mejor que se pueda y ya esta pero si veo que hay algun dia malo el profesor lo notara y como lleva pedales pues no pasa nada, si siempre se aprende de todo de lo bueno te quedas con elllo y lo malo intentare corregirlo por que el profesor siempre te va a llevar variasveces por l sitio donde agas algo mal para que lo corrijas y que no se olvide asi que eso me gusta.


Si yo are igual para las practicas me voy a poner todos los dias deportivas que es con lo que mas comodo se va por que nosotros los chicos lo tenemos facil o deportivas o zapatos asi que deportivas y ya asi pero bueno que todo va a salir bien.


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRO ANIMO QUE ME ESTAIS MANDADO GRACIAS DEVERDAD YA OS CUENTO EL LUNES QUE TAL LA PRIERA PRACTICA!

#7-818127

Por funky

08/01/12, 19:54h

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que mañanayaempeizo las practicas que ganitas que tengo ya deempezarlaspero que nervios tengo la verdad aver que tal se da el primer dia ya os contare que tal yo se quebien por que yo confio mucho en mi y se que lo voy ha hacer bien, seguir dandeme algun consejillo mas quehe estan sirviendo todos mucho.
#8-818251

Por funky

09/01/12, 22:28h

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya he empezado hoy con las practicas y se ha dado bin al principio un poco nervioso y demaspero luego ya bien la verdad que tengo ganas ya de dar mañana al segunda clase :) asi que heestado haciendo lo del coche primero el asiento, los retrovisores, el cinturon, meter la llave,meter enbrague y bajar el freno demano poner 1º y ya despues ir soltando el enbrague poco a poco y hemos estado dando unas vueltaspor poblado un pco y rotondas unas cuantashe hecho y se ha dado bien espero que mañana se de mejor poco a poco asi que ya os contare mas cosas.

#9-818465

Por mance

25/06/19, 0:18h

Nerviosss, mañana mi primera practica, os voy leyendo, todos los buenos consejos son validos y lo agradezcoo
#10-951319
Responder