Responder

Duda en estacionamiento

Duda en estacionamiento

Por maar

26/01/12, 18:35h

En el curso que dimos en Pozuelo nuestra querida profesora nos explico esto respecto a la prohibicion de estacionar con un panel complementario  de carga/descarga:

a). Se puede estacionar despues del horario si en el panel aparece la siguiente información:


 de 8 a 15 horas excepto carga/descarga


b) No se puede estacionar despues del horario si el panel indica lo siguiente:


 Excepto carga/descarga de 8 a 15 horas.


Que opinais al respecto.


gracias de un parado mas despues de 5 años trabajando de profe....salu2


 

#1-821905

Por PFV7

26/01/12, 18:50h

Opino que menuda profesora tuvisteis (de mala quiero decir)
#2-821915

Por maar

26/01/12, 18:53h

la verdad es que habia compañeros que llevaban dando clases mucho tiempo y discutian, literalmente, con ella pk la llevaban la contraria. en fin.

solo leia el libro, no explicaba absolutamente NADA. Ni tan siquiera fue capaz de explicar bien la R305


y si te cuento de las clases al doble mando por parte de un viejete dueño de una autoescuela, pa mear y no echar gota. sin comentarios. Se pasaba la hora entera contandonos su vida y haciendo recados

#3-821920

Por la machine

26/01/12, 19:05h

alucino...deberias acompañar el nombre y dni de la aficionada que te ha dado clases..yo haria la prueba real...llama a tu ex-profe y dile que aparque su coche de 8 a 3 en un carga y descarga, te libraras de ella y de su coche ja ¡¡socorro que vienen los nuestros¡¡
#4-821929

Por mon75

26/01/12, 19:08h

Yo nunca he oido nada sobre eso, cuando el panel limita las horas, fuera de ese horario, se puede estacionar, nunca oi nada sobre la sintaxis del panel, pero reconozco que mi profesor de normar era casi tan malo como la tuya.

Pero tuviste que pagar la formación a precio de ORO, ¿NO? 


Somos como borregos que van al matadero, pero como nos iban a dar el titulo, ninguno protestamos.


 

#5-821930

Por mon75

26/01/12, 19:10h

pd: ALCORCON
#6-821932

Por maar

26/01/12, 19:34h

creo que el viejo "que nos enseño" es dueño de la autoescuela VIBER, creo haberle visto. x si te suena mon75
#7-821949

Por posandaquetú

27/01/12, 16:13h


'maar'

Creo que obtuviste el certificado a mediados del año 2.008. En base a esto, opino que no deberías decir "despues de 5 años trabajando de profe", si por "profe" te estás refiriendo a profesor de autoescuela.
Por otro lado, si lo que nos cuentas ocurrió hace casi 4 años, ¿cómo es que has podido ejercer tanto tiempo albergando esa duda...?
Y una última cosita... Según tú, ¿a partir de qué edad (o a la vista de qué "síntomas") un profesor ya es un "viejete"?

Aprovecho para empatar la tendencia de opinión acerca de la explicación de tu "querida profesora".


'PFV7'

Envidio la exigua información que has necesitado para deducir/decidir la calidad/capacidad docente de un colega.


'la machine'

Si la "querida profesora" de 'maar' "aparca su coche de 8 a 3 en un carga y descarga" (uno con las mismas especificaciones que las del que se ha planteado aquí) estará yendo totalmente en contra de lo que ella misma explica a los demás, ¿no crees?
Con esto quiero decir que tu planteamiento no demuestra para nada que esa profesora esté equivocada en su exposición.
Es más, como ya he dicho, yo soy de su opinión. Hasta el punto de que yo mismo utilizo idéntico ejemplo en las clases teóricas (cambiando el 15 por 14, jejeje).



?:o)



Saludos.



 


#8-822264

Por Córcholis

01/02/12, 11:43h

poco mas se puede añadir al acertado, instructivo y sutil comentario de posanquetú , si a acaso , quisera sumarme , con permiso de sus ilustres señorias Don PFV7 , Don la machine y Don mon75  , que la querida profesa de la tambien ilustre señoria Doña maar , acierta en su explicacion en cuanto al comportamiento que debemos tener ante estas dos situaciones

no se por que.... pero me da en al nariz que sus ilustres señorias son de la fantastica  y envidiada superpromocion del curso equis palito palito palito.... no se por que


quedo a su disposicion


♣♣♣

#9-823519

Por PFV7

01/02/12, 14:12h

Por alusiones:

Mi promoción no es la que dices, sino la uve palito palito...ya ha llovido.


En cuanto al "experimento de laboratorio" de la señora profesora de "maar" solo decirte que en todo el tiempo que he estudiado, impartido y actualizado la normativa es la primera vez que lo veo; y eso que he tenido que tragar con experimentos, jueguecitos y preguntas oficiales de papelera.


Según el planteamiento de ese supuesto segundo panel complementario (y digo supuesto porque jamás lo he visto ni he tenido noticias) en la zona delimitada por la señal (o señales) y supongo que reforzada por las correspondientes marcas viales amarillas únicamente se puede estacionar de ocho a tres de la tarde para labores de carga y descarga, y el resto del dia y de la noche ¿reservamos el espacio para el servicio de limpieza?...yo que sé, "pa mear y no echar gota".

#10-823539
Responder